magictostadora

Guns N’ Roses dará su concierto en Sevilla el 5 de junio de 2021

5 agosto, 2020 11:41 am Publicado por  5 Comentarios

Era una de las grandes incógnitas del verano:  Qué pasaría con el concierto de Guns N’ Roses en Sevilla, puesto que casi dos meses y medio después de la fecha de celebración inicial (23 de mayo), seguíamos sin tener noticias. Por fin podemos darle la buena nueva a los seguidores de la banda, que estará en el Estadio Benito Villamarín el 5 de junio de 2021.

En el escueto comunicado a propósito de la reprogramación de sus actuaciones en suelo europeo, se nos cuenta que algunos de los conciertos han tenido que ser cancelados, algo que por suerte no ha ocurrido con el de Sevilla. "Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Estamos deseando volver a los escenarios”, concluye la banda. Las mismas ganas tenemos nosotros, y ojalá que para entonces Axl, Slash, Duff y cía. vengan con un nuevo disco bajo el brazo que selle también en estudio su feliz reencuentro hace ya cerca de cinco años.

Informa la promotora internacional Live Nation de que los tickets ya adquiridos para la fecha de 2020 son igualmente válidos para el concierto de 2021. Puedes encontrar más info sobre las entradas aquí.

¿Quieres estar al día? No te pierdas nada de la actualidad de Guns N' Roses.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.