magictostadora

Wacken Open Air 2021 anuncia sus primeras bandas

4 agosto, 2020 8:58 pm Publicado por  1 Comentario

Con una temporada estival carente de festivales por motivos evidentes, los responsables de los eventos de esta índole ya trabajan de cara a saciar nuestra sed de música en directo el verano que viene cuando presumiblemente las condiciones sanitarias lo permitan.

Wacken Open Air no se ha quedado de brazos cruzados ni mucho menos ante esta tesitura, y su organización se ha apresurado a confirmar los primeros grupos que forman parte de un line-up para 2021 especialmente deseado y que tomará el testigo del recién finalizado ‘Wacken World Wide’.

De este modo, los primeros grupos que han sido confirmados para el año que viene han sido Judas Priest (que celebrará su 50º aniversario con una gira especial), Hämatom (en el que se tratará de un show exclusivo), Dropkick Murphys, As I Lay Dying, Rose Tattoo, Tarja, Lordi, Death SS, Moonspell y Venom.

Este Wacken Open Air se llevará a cabo entre los días 29 y 31 de julio en su ubicación habitual, el municipio alemán Wacken.

Aprovechamos la ocasión para dejaros el tráiler con el que se han desvelado los mencionados nombres:

Malas noticias, sin embargo, para los incondicionales de este festival que no se hubieran hecho anteriormente con su ticket, puesto que a finales de julio Wacken daba a conocer que todas sus entradas para su edición 2021 habían sido vendidas.

Al mismo tiempo, os recordamos que hace poco hablamos con el fundador del festival, Thomas Jensen, siendo el resultado de este encuentro una entrevista que podéis leer haciendo click aquí si no lo hicisteis en su momento.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No esta mal para ser las primeras bandas confirmadas aunque me voy a quedar con las ganas de que lleven a bandas españolas ya que por nuestro pais hay CALIDAD de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.