magictostadora

A Dee Snider (Twisted Sister) le encanta trollear a la gente en Twitter

24 julio, 2020 5:43 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista estadounidense, una de las figuras más activas en redes sociales dentro de la escena del metal, ha reconocido el gusto que le provoca jugar con seguidores y extraños a través de internet, especialmente vía Twitter.

Así lo ha reconocido Dee Snider en una entrevista concedida a KNAC al ser preguntado qué red social es su preferida: “En la que estoy más activo es en Twitter. Fue la primera en la que estuve, y también estoy en Facebook e Instagram. Tengo seguidores leales. Creo que Twitter sería mi favorita porque tiene facilidad de uso. También tiene esa inmediatez de reacción. Me recuerda a los días en los que estabas en la radio, hablabas de algo y los teléfonos se encendían. Es esa inmediatez de algo que dijiste y que conecta con las personas. Veo mucho de eso en Twitter: hay respuestas, hay 'me gusta' y hay acciones. Uso Twitter como norma, aunque a menudo me pregunto qué me estoy perdiendo al no ser tan activo en algunas de las otras plataformas”.

Creo que las cosas se han vuelto mucho más políticas últimamente a medida que nos acercamos más y más a las elecciones. Creo que es hora de tomar una posición. Pero habiendo dicho eso, trato de mantener las conversaciones. Hay momentos en los que las personas son muy testarudas, y yo les trolleo bastante. Soy un grande trolleándoles”, confesaba enter risas el que fuera líder de Twisted Sister. “Les miro y veo de qué van: “Mierda, estos han estado en Sturgis (ndr: localidad de Dakota del Sur). Yo he estado en Sturgis. Ellos montan en moto. Yo monto en moto. Ellos aman la libertad que se siente al conducir, la camaradería y la unidad”. Somos muy similares y tenemos mucho en común, pero... ¿Dónde está esa “unidad”? Deberíamos poder hablar de esto en lugar de gritarnos los unos a los otros”.

Os recordamos que recientemente Snider ha afirmado que el hair metal se volvió “demasiado comercial” al mismo tiempo que opinaba que “si llamabas grunge a Soundgarden o Pearl Jam se volvían violentos”.

Además, hace tan sólo unos días el cantante también descartaba una reunión de Twisted Sister asegurando que es “una mierda” cuando las bandas anuncian su despedida y luego regresan.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.