magictostadora
Stinky Buffalo

Dee Snider (Twisted Sister) desvela que “We're Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock” estuvieron a punto de no incluirse en “Stay Hungry”

5 julio, 2020 8:01 pm Publicado por  1 Comentario

¿Os imagináis que el legendario ‘Stay Hungry’ de Twisted Sister hubiera visto la luz en 1984 sin dos de sus temas más destacados en el tracklist como son “We're Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock”? Pues es algo que estuvo muy cerca de suceder tal y como ha desvelado ahora el cantante Dee Snider, quien mantuvo una disputa con el productor del álbum Tom Werman, que no quería que ambos éxitos de los estadounidenses formaran parte del redondo.

Así lo ha recordado Snider en una entrevista concedida a The Jasta Show: “Realmente el término productor es muy amplio. Hay todo tipo de productores, y yo he trabajado con algunos de ellos. Dieter Dierks, que ha trabajado con Scorpions y Accept, es un tío muy técnico. Siempre está dando instrucciones. Domina la tecnología y es alguien muy musical. Tom Werman produjo ‘Stay Hungry’, y también a muchas bandas como Mötley Crüe, Ted Nugent, Cheap Trick, Molly Hatchet, Poison... Tiene 15 álbumes de platino que lo acreditan. Entramos en el estudio y me dijo: “No toques los controles. Yo no compongo ni creo nada. Tan sólo te diré si me gusta o no””.

Mantuve una guerra con Werman porque le estuve rogando que metiera en el álbum “We're Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock”. No quería que esas canciones estuvieran en el disco”, continuaba Dee. “Me dijo: ““We're Not Gonna Take It” es un poco...”, mientras tarareaba la melodía de forma burlona. Le respondí: “Confía en mí. Será mejor cuando la toquemos. Esa es la clave; es pegadiza””, argumentó el vocalista logrando convencer a Tom.

“Ya he hecho esto antes con Molly Hatchet””, dijo a continuación el productor tal como recuerda Snider mientras reproducía el ritmo cabalgado de “I Wanna Rock”. “Se estaba burlando de mi canción. De hecho, me puso canciones del ‘Strong Arm of The Law’ de Saxon para que las pusiéramos en el álbum ‘Stay Hungry’. “Nadie los conoce en realidad”, me dijo. Yo le respondí: “Hemos girado con ellos”. Quería que hiciéramos covers de Saxon. Y me encanta Saxon, pero en mi comunidad resultaban actuales”, concluía Dee.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.