peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Axl Rose (Guns N' Roses) carga contra la administración de Estados Unidos: “No hacerlo es ser cómplice de ello”

5 julio, 2020 9:34 pm Publicado por  6 Comentarios

El siempre crítico con el gobierno de Donald Trump Axl Rose ha compartido un mensaje a través de su perfil de Twitter en el que expresa su punto de vista respecto a la gestión que la administración de la presidencia de Estados Unidos está realizando en el nuevo escenario que todos estamos comenzando a conocer estos meses, con una crisis mundial en camino a causa del COVID-19.

Esta es la reflexión que el cantante de Guns N' Roses ha publicado sobre la realidad que atraviesa su país, el sistema del mismo y la libertad de expresión: “Mi desdén por la administración actual y por lo que percibo como una amenaza para la democracia no es ningún secreto. No estoy del todo activo en las redes sociales, y, sin embargo, aprecio mucho a cualquiera que se interese en algo que pueda publicar. Realmente no me interesa cuántos seguidores o retweets tenga. Como de política o temas sociales, tengo posts que no son sobre mí. Son sobre otros temas. En general, mis publicaciones sobre eventos actuales, política o asuntos sociales generalmente provienen de un sentimiento de indignación, obligación y responsabilidad de decir algo en momentos en los que siento que no hacerlo es ser cómplice de ello (y no como un deseo de atención o autopromoción)”.

No soy nadie. Tan sólo un ciudadano que, al igual que todos los demás, tiene sus propias opiniones, cree en su corazón y que, en última instancia, quiere lo mejor no sólo para el país, sino también para la humanidad, la vida salvaje y el medio ambiente y frente a la derecha, la izquierda o cualquier clase ce fascismo, al menos en este país, libre de estar en desacuerdo. Así que cuando alguien de esta administración, por ejemplo, o los medios, o el entretenimiento o el público dice o hace algo que, en mi opinión, apoya o nutre la irresponsabilidad de esta administración y de varios asuntos con el gobierno o las fuerzas del orden público, puedo expresar una opinión. Tal vez una respuesta u opinión fuerte o tal vez considerada por algunos una respuesta u opinión lasciva o inmadura. Estas cosas pasan”, concuía Axl.

Recordamos que hace tan solo unos días su compañero Slash ha confesado que compone y graba nuevo material para Guns N' Roses, y que ya ha comenzado a tocar tanto con Axl como con Duff McKagan.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se lie de una vez con un nuevo álbum de los GUNNERS y deje ya de estar de actualidad por criticar a esa cloaca como es el gobierno yanky ya que por su parte este tema ya cansa.

    • Giovanni dice:

      El 98 % de los gobiernos mundiales son cloaca,y lo peor es ver tanto borrego suelto,pensando que los que gobiernan de repente se preocupan por las salud del rebaño,absurdo. Axl,tu deja de hacer la marioneta venga ya!!

  • War R. dice:

    Axelio Rose for president!!

  • Anónimo dice:

    Que se vaya a Venezuela... seguro que allí vive mucho mejor.

  • Teofilo dice:

    Y que no había muerto axel roses

  • rafa dice:

    que manera tiene esta web de censurar cuando las opiniones no le gustan , ya sabemos que sois de ideología comunista pero al menos tener dignidad. si tanto odias a donald trump os invitos que os vayáis a vivir a cuba, iran , venezuela ect y a todos esos países donde se multiplican los pobres. fui el primero que escribí una opinión sin faltar a nadie , tan solo defendí aun presidente que los globalistas quieren eliminar con todas las mentiras posibles para poner el nuevo régimen del nuevo orden mundial que ya estamos sufriendo en nuestro país. pero bueno no publiquéis mi opinión. como ya os dije hace años deje de comprar vuestra revista por vuestra ideología extremista comunista .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.