brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Dee Snider, de frontman de Twisted Sister a director de películas de terror y escritor de ciencia ficción

10 junio, 2020 6:36 pm Publicado por  2 Comentarios

El hiperactivo cantante, que últimamente ha desarrollado con sumo éxito su carrera en solitario y cuyo regreso al frente de una reunión de Twisted Sister no se descarta en absoluto, está ampliando considerablemente su registro artístico.

En declaraciones al show ‘Metal Casino Live’, Dee Snider desveló que acaba de terminar su primera novela de ciencia ficción y que tiene ambiciosos planes en el mundo del cine, donde ya hizo sus pinitos escribiendo el thriller de 1988 ‘Strangeland’: “Tengo previsto dirigir dos películas. Ahora tendría que estar dirigiendo una de ellas, pero la Covid ha paralizado la producción. Es una nueva película de terror titulada ‘My Enemy’s  Enemy’ que yo mismo escribí”. Además, Snider añadió: “Fui contratado para reescribir un clásico de culo de los años ochenta que también probablemente dirigiré”.

“Según me he ido haciendo viejo, he ido gravitando más y más sobre la escritura, contar historias, porque me gusta la libertad que tengo al no estar en un escenario”, confesó el vocalista neoyorkino. “Porque cuando estoy escribiendo, no soy nadie, yo podría ser tú, tú podrías ser yo, yo podría ser un adolescente, yo podría ser una persona negra o una persona china. Lo único que importa es que las palabras que escriba sean creíbles y que los actores puedan hacer el papel. Me liando libre escribiendo porque solo puedo hacer ciertas cosas con esta cara. Puedo ser un tipo que da miedo o una estrella del rock and roll, pero cuando escribo no soy nadie. Así que vais a ver menos y menos de mí musicalmente y más de libros películas y cosas así”, explicó Dee Snider sobre su metamorfosis artística.

Marielle Tengström, conductora del show, quiso indagar más en ‘My Enemy’s Enemy’, la película de terror que debería de estar rodándose ahora mismo de no ser por la pandemia, y obtuvo esta respuesta del cantante: "‘My Enemy’s Enemy’ es poderosamente perturbadora. La gente me dijo, después de Strangeland, que por qué no hacia alguna otra cosa, y yo les respondía que porque no tenía una idea y no quería hacer algo típico.  Hubo un crimen cometido cuando yo crecía en Long Island en 1982, considerado el más horrible de los crímenes en la historia de la zona en la que crecí. Cada persona condenada lo fue a 365 años de prisión por el crimen”.

“Y yo cogí la historia y dije: “¿Y si cuando este crímen estaba ocurriendo, hubieran aparecido Michael Myers o Jason Voorhees, algún personaje más malvado? ‘My Enemy’s Enemy’ va de si nos podemos unir unos con otros, aun siendo enemigos, para luchar contra un enemigo mayor; si hay personas que te han hecho cosas horribles pero puedes trabajar con ellas para luchar contra alguien que es todavía más horrible. Así que está basada en una historia real, pero después entra lo que yo llamo el factor X y se adentra en un mundo de fantasía. Creo que la gente va a quedarse muy perturbada pero la va a disfrutar”, señaló.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.