skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Dee Snider (Twisted Sister) cuenta por qué dejó que Bob Esponja le cambiara la letra a “I Wanna Rock”

18 abril, 2020 7:49 pm Publicado por  7 Comentarios

“I’m a Goofy Goober” (“Soy un cacahuete ridículo”), cantaba Bob Esponja en la adaptación de la letra de “I Wanna Rock”, una de las canciones más famosas de Twisted Sister. Dee Snider, cantante de la banda y al alimón compositor del tema, ha contado en el programa “The Top Ten Revealed” de AXS TV el motivo por el que permitió que se cambiara el estribillo de la canción para la escena culmen de la película de 2004 “The SpongeBob SquarePants Movie”:

“Me llamó  mi manager contándome que Bob Esponja estaba interesado en usar “I Wanna Rock” con el gran final de “Bob Esponja: la película”. Enseguida me encendí: “La licencia es algo fantástico; tengo dos niños en el colegio”. Y me dice: “Hay una cosa. Quieren cambiar las palabras a “El rock del cacahuete ridículo”. Perdí la cabeza. Yo en plan: “¿Estás de broma? Es mi música. Es mi arte. ¿Cuánto? ¿Quieren que la cante yo?”. Me pagaron mucho dinero […] Dios bendiga a Bob Esponja”.

Twisted Sister es una de las pocas bandas que, al menos por el momento, se ha mantenido firme en su decisión de no volver a reunirse después de anunciar a bombo y platillo y acometer, de facto, una gira de despedida que terminó el sábado 12 de noviembre de 2016 en el Corona Northside Rock Park Meeting Fest de Monterrey, México.

Redacción
¡Síguenos!

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.