skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Iron Maiden conmemora el 40º aniversario de su debut con cinco nuevos productos

18 abril, 2020 6:38 pm Publicado por  11 Comentarios

Este es el simpático comunicado con el que Iron Maiden, probablemente la banda de heavy metal más convocante de toda la Gran Bretaña, ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos productos con los que conmemora el 40º aniversario de la publicación de su disco de debut (no te pierdas nuestro artículo en profundidad):

“Esta semana ha hecho 40 años que se publicó un disco llamado ‘Iron Maiden’. Por aquel entonces, tenías que pedir tus camisetas a través de un anuncio en blanco y negro ubicado recónditamente en la revista “Sounds”… Sobres, sellos, la caminata hasta el buzón… ¡Chicos, preguntadles a vuestros padres! Ahora puedes agenciarte esa camiseta con un par de clics, así que ahí van unos cuantos diseños para celebrar la consecución del gran 4-0”.

La campaña comprende camisetas de manga corta y manga larga y sudadera con un diseño inspirado en la portada del disco, y camisetas de los singles de “Running Free” y “Sanctuary”.

Puedes verlos todos en este vídeo:

Iron Maiden ha tenido que suspender conciertos en Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Austria, pero de momento siguen en pie los de Finlandia, Noruega, Suecia, Rusia, Polonia, República Checa, Holanda, Francia, Suiza, Italia, Portugal y el fin de gira en Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Carlos Alvarez says:

    Ojo... Ustedes deben tener responsabilidad en la sintaxis y ortografía de su página... Hay muchos jóvenes en formación y deben ser serios en eso.
    No se escribe el 40 aniversario de .... Es el cuadragésimo aniversario. El español es un idioma muy bonito para que lo maltraten así. No pueden confundir los números naturales con los ordinales. Espero que corrijan su error y pidan disculpas. Es lo mínimo

  • Gmoore says:

    Nuevas prendas para la temporada primavera-verano en tu tienda Zara-Maiden. Mañana otra cerveza nueva y la figura de Bruce dando conferencias. Eso si, música nueva cada 6 o 7 años. Muchos grupos se han convertido en una marca que vende cualquier cosa menos música.

    • Javi says:

      Ademas, seran camisetas para estar por casa. Porque esta claro que con el esclavovirus que nos han impuesto (increible lo manipulable que puede ser la gente) poco vamos a lucirlas este verano.
      Saludo compañero!

      Pd: Si seguimos tragando, en poco tiempo seremos robots trabajando para los de arriba exclusivamente, y en eso se basara nuestra existencia al completo. Al final las prisiones estaran llenas de gente libre.

      • Ray says:

        Bla bla bla esclavos en casa, bla bla bla, nuevo orden mundial bla bla bla, conspiración chinojudeomasonica, bla bla bla zzzZZzz...

  • Juandie says:

    Lo hagan lo que la idea que lo hagan por mi parte me encanta estas camisetas de la mejor banda de la historia del Heavy Metal.

  • Oscar says:

    Que llamen a Paul Di'anno y toquen juntos para hacer felices a los fans ..... Sería sensato y una alegría para los nostálgicos de los primeros discos de la banda

    • Juanjo says:

      Pues será dificil que token juntos ya que paul tiene demasiados problemas para hacer video llamadas y el resto de la formación que grabo iron maiden y killers menos harris está criando malvas o césped en la cripta.Camisetas retro ahora?Sinceramente si alguien tiene ganada la pasta es kiss con la suya de stay safe porque lo de pantera sin grupo y maiden ahora sobra

  • John B. says:

    Selling England by the pound, como dirían Genesis. Yo compro discos, no merchandising ni entradas para conciertos multitudinarios en los que no ves ni oyes un carajo y donde la banda toca otra vez las mismas canciones del disco que editaron hace 5 ó 6 años. Ellos, que tienen los medios, la promoción y todo lo necesario para sacar un disco adelante, se duermen en los laureles. Mientras tanto, artistas más modestos como Joe Bonamassa se esfuerzan en ser creativos y crear nueva música, sacando discos nuevos todos los años y haciendo giras en lugar de llorar y quejarse por la piratería y las ventas de discos.

    • Gmoore says:

      Llevas toda la razón. Pero cada vez mas grupos tardan demasiado tiempo en sacar un disco ( generalmente mediocre), para justificar giras larguísimas en las que la base son temas antiguos. Algunos ni eso, que si gira 30,40 o 50 aniversario, reunion de la formación original, ultima gira y demás inventos. Poca creatividad y muchas ganas de hacer pasta. Bonamassa es una excepción.

      • Javi says:

        Estoy de acuerdo totalmente. Si bien es cierto que habría que saber hasta que punto son las mismas discograficas las que presionan al grupo para hacer tal conmemoracion, merchandising a tope, etc. Todo es el dinero siempre...
        Saludo compañero!

  • Vitus73 says:

    Hay que pensar que estos grupos están integrados por gente que se dedica a tocar su instrumento y a vivir a todo lujo,todo este merch debe ingresar cantidades de dinero.
    Harris lo dijo solo escucho dos grupo un ,el de su hijo.
    Los fans son los que sobre imaginan lo que hacen sus "ídolos" por su grupo.
    No veo a Murray en bandcamp buscando bandas underground .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.