magictostadora

Marc Riera aclara su futuro tras su salida de Azrael

16 julio, 2020 1:05 pm Publicado por  3 Comentarios

Tras su marcha de los granadinos Azrael, a quienes llevaba ligado once años, el vocalista ibicenco Marc Riera afronta ya nuevos horizontes musicales y ha decidido reformular su banda, MRC, en cuya nueva etapa volcará sus esfuerzos.

Este es el comunicado que el avezado cantante ha querido compartir con todos sus seguidores y seguidoras:

“Hola amigas y amigos. Os escribo para informar de mi actualidad profesional ya que como muchos sabéis tomé la difícil decisión de abandonar Azrael.

En primer lugar me gustaría agradecer a todos los fans, promotores, mánagers y medios de prensa por el cariño recibido en estos 11 años al frente de esta gran banda a la que le deseo todo lo mejor.

Por otro lado tomé la decisión en MRC de separar caminos con Josep Bono, el que era hasta ahora nuestro guitarrista solista. A pesar de las dudas acerca de la continuidad de la banda, Hector Lacalle y Álex Costa no han hecho más que reafirmar que la banda continuará y por mucho tiempo.

En este momento nos encontramos trabajando muy duro para adaptar los temas antiguos a formato trío y el resultado es sorprendentemente bueno. Además, ya cuento con prácticamente todos los temas compuestos para un nuevo disco, por lo tanto el siguiente paso es empezar con la pre-producción del nuevo disco, del cual esperamos poderos adelantar algo en breve.

¡Gracias por todo vuestro apoyo y espero salir con más fuerza que nunca de esta!"

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.