magictostadora

Metallica lanza una nueva versión de “Blackened”

2 mayo, 2020 12:41 pm Publicado por  15 Comentarios

No es que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se hayan limitado a tocar “Blackened” cada uno desde su casa, sino que Metallica ha reconcebido completamente la canción con una nueva versión en la que James toca la guitarra acústica. El ritmo de batería es mucho más contenido, pero esta revisión de la canción tiene un aura oscura cuanto menos curiosa.

El vídeo se acompaña con este mensaje: “Ahí va algo que hemos cocinado en los últimos días. Esperamos que estéis todos sanos y salvos. Pasad un gran fin de semana”.

No parece que la canción esté escogida al azar, dado que la letra del tema que abre ‘…And Justice For All’ es una alerta acerca de los estragos provocados en el planeta por la humanidad.

Ahora que están creativos, ¿qué tal un nuevo disco de Metallica?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Mario Fajardo dice:

    Como bromita no está mal, pero si deciden incluirla en la próxima gira espero que toquen el original

  • Ester dice:

    James está genial! Q alegría. Tiene un "poso" agradable está versión acústica. Son extraordinarios! Y la voz de James me encanta. Ojalá q hayan quedado atrás sus noches oscuras. Mañana hace un año del concierto de Madrid. Siento nostalgia. Como me gustaría retroceder un año.....

    • pepeillo dice:

      Ojalá pudiera retroceder un año dice la tía!!!Ester no digas eso donde haya mucha gente que te linchan jajaja!

      • Ester dice:

        Bueno, pues me pondré "cachas" y repartiré yo también. Tampoco sería la primera vez q vienen los talibanes a por mí. Yo disfrute aquel concierto como nadie!!! Todo el día fue especial. Claro q volvería al 3 de mayo de 2019!!!

  • Juandie dice:

    Una versión muy diferente a la original pero que tampoco esta nada mal como he podido ver en dicho video.

  • pepeillo dice:

    Muy buena esta versión para mayores de 65 años de este clásico de Metallica."Whitened" en todo caso...

  • pepeillo dice:

    No se lo que me pasa pero ultimamente la música de Metallica ya no me dice nada, no logra transmitirme ninguna emoción. El otro día me puse a escuchar el Master y no lo pude terminar, es posible que mis gustos musicales esten cambiando o es que estoy sobresaturado de Metallica?Llevo bastante tiempo escuchando sólo a NIN, Rob Zombie, Kmfdm, las bandas sonoras de Trent Reznor y las de las peliculas de Tarantino.Doctora Ester, como especialista Metallicóloga , es grave?

    • Ester dice:

      Uffff, te la estás jugando Pepeillo!!! Tú no te das cuenta de q has sido abducido por un ente incorpóreo q manipula tus sentidos???? El episodio del cuarto de baño, sin ir más lejos, tu jamás habías osado ni con la imaginación hacer una obra maestra en un baño! Ese recato no es tuyo. Tú hubieses hecho lo propio en un lugar público, con espectadores abrumados por tú arte!!! Tú, al igual q yo, esas cosas las hacemos con público, deleitándonos en cada detalle. Y esa, saturación de Metallica viene de ahí. Tienes q sacarte el okupa como sea, antes de q acabe contigo y yo pierda un colega. Haz más arte pero esta vez, ponte a Metallica a todo trapo, q tiemblen las estalactitas, q sufran tus vecinos, q te oiga dese mi casa!!!! Pepeillo el mundo nos necesita, no podemos dejarlos huérfanos ahora. Metallica es nuestro himno, nuestra banda sonora y Lars nos paga q te cagas!!! Ya hablaré con James y le diré q esos "arreglitos" acústicos q los deje para la intimidad, al oído de su churri, q soy yo. Jajaja

  • Dani Metalero dice:

    Hay ciertas bandas que los acústicos no le hacen justicia, entre ellas, Metallica, sus canciones están compuestas con energía y caña no para hacer un unplugged de un temazo de su último gran album dentro de los 4 grandes discos que sacaron..... Otras bandas en cambio, si lo logran y mejoran diría, por ejemplo, el tema Edie de los Cult en acústico es buenísimo o algunas de GN´R en acústico también son memorables... pero no es el fuerte de Metallica en mi modesta opinión

  • pepeillo dice:

    Tu crees que necesito un exorcista?A lo mejor me ha poseído el espíritu de un preso iraquí torturado con el Enter Sandman puesto en bucle a todo volumen y hasta que no salga de mí voy a seguir aborreciendo a Metallica. Vete tú a saber Ester, vete tú!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.