skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Resorte anuncia la muerte de Tavo

2 mayo, 2020 1:19 pm Publicado por  1 Comentario

Con el mensaje que directamente incrustamos en esta noticia, anunciaba Resorte el repentino fallecimiento de Gustavo Limongi, de nombre artístico “Tavo”.

Fue guitarra y voz desde 1995 hasta 2017 -y además uno de los miembros fundadores- en la conocida agrupación de new metal mexicana.

Tenía solo 52 años. Por las medidas adoptadas por México frente al coronavirus, no habrá velatorio. No se ha especificado el motivo del deceso, aunque no ha sido el COVID-19, y se rumorea sin que ese extremo esté confirmado que el músico sufrió un infarto mientras dormía.

Desde su salida de Resorte, había encabezado Tavo Resorte Explicit Shit, y fue también miembro de Alias, Cocaine Cowboys y el supergrupo Los Concorde, de quienes Leonardo de Lozanne (también cantante Fobia) se ha sumado al pésame:

"Muy triste por la noticia de que perdimos a un queridísimo amigo y un grande del rock mexicano. Mi queridísimo Tavo Limongi, increíble guitarrista y mejor ser humano. Te vamos a extrañar Tavito buen viaje".

Es la segunda noticia fatal en menos de una semana para el rock mexicano, dado que la semana perdía la vida Arturo Huizar.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Seguro que en su pais seria un musico muy conocido y muy bueno en su estilo musical el cual se ha ido demasiado pronto por culpa del puto virus. Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.