guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Kiss: Cuando Ace Frehley se borraba de grabar sus guitarras “porque tenía una partida de cartas”

20 noviembre, 2021 1:01 pm Publicado por  4 Comentarios

No han transcurrido muchas semanas desde que Gene Simmons lamentara que Ace Frehley y Peter Criss no sigan en la banda por sus “malas decisiones”. Unas palabras que evidentemente contrastaban con lo que uno de los aludidos dijera pocos meses antes cuando habló de su buena relación con Paul Stanley y Gene Simmons y no descartaba una reunión.

Lejos de limar asperezas, el carismático bajista y vocalista de Kiss también efectuó unas declaraciones en el reciente crucero del grupo acerca de los entresijos de la grabación de ‘Destroyer’ en las que censuró el comportamiento irresponsable de antiguos miembros. “Era un disco muy importante para nosotros y nos mostró al bueno, al feo y al malo. Tuvimos de todo. La historia de ‘Destroyer’ es la historia de una banda que luchó consigo misma para mantenerse unida”, recordaba Simmons.

Por aquel entonces, su relación con Paul Stanley se estaba fortaleciendo, mientras que las primeras tensiones con Ace Frehley y Peter Criss empezaron a aparecer: “Ace y Peter tenían problemas serios con Bob Ezrin. Ace no aparecía por algunas sesiones. Hablaba con él por teléfono y le decía: “Eh, tienes que venir y hacer el solo de “Sweet Pain”, te estamos esperando”. Me rompe el corazón decirlo, pero Ace decía: “No puedo, tengo partida de cartas”. Y Peter no se llevaba con Bob Ezrin porque nos decía: “Eso no suena bien, no entráis a tiempo”.

Simmons seguía relatando que su corazón “se rompe cada vez que tengo que sacar a colación esto, pero, siendo precisos, la verdad duele…”. Así rememoraba aquella época: “Desafortunadamente, Ace y Peter empezaron a comportarse mal, no era simplemente que estuvieran drogados o bebidos, no se presentaban a los ensayos, se quejaban por todo, ese tipo de cosas malas…Y eso no quita para reconocer que fueron tan importantes como Paul o yo a la hora de formar la banda”.

Kiss estará en nuestro país el próximo 2 de julio en el Rock Fest de Barcelona y el 3 de julio en el WiZink Center en Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    El bocazas $immon$ y sus criticas hacia sus antiguos compañeros de banda solo por el mero hecho de estar de "actualidad".

  • Néstor Hugo Fiorini dice:

    Tiene que cerrar la boca , siempre hablando mal de Ace y Peter , ellos hicieron la mejor música para Kizz y ya no están porque no aguantaban el ego del bocazas e hicieron su vida a parte ya millonarios . Que deje de llorar .

  • Benjamin dice:

    Quien ha estado en una banda sabe de las m adas de los integrantes tonterías cómo no entraste a tiempo ufff eso no suena bien, eso tiene que llevar más arreglos pufff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.