guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Ace Frehley (ex-Kiss) vincula la tragedia mortal en el concierto de Travis Scott con “un ritual satánico”

18 noviembre, 2021 2:10 pm Publicado por  4 Comentarios

La tragedia sucedida el pasado 5 de noviembre durante el concierto del rapero Travis Scott en Houston, al que asistían más de cincuenta mil personas, con la muerte de diez de los asistentes (tras confirmarse recientemente el fallecimiento de un niño de 9 años), ha dado paso a varias especulaciones entre los motivos que provocaron las avalanchas que llevaron al fatal desenlace, entre las que se encuentra la teoría de que un ritual satánico tuvo algo que ver. Uno de los que han apoyado esta teoría ha sido el que fuera guitarrista de Kiss, Ace Frehley.

Cuando toda la atención se centraba en la posibilidad o no de que tengamos una reunión de la formación original de Kiss antes de que acabe la gira de despedida, las redes sociales del guitarrista publicaban el siguiente mensaje acompañado de una fotografía de un calcetín en el que se lee "hoy no, Satán": "Al respecto de lo que sucedió en Houston, ¡nuestras oraciones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos en el concierto! ¡Parece que fue un ritual satánico que salió mal! ¡Pagarán en el infierno por todos los que dejaron morir a esos críos! Todas las personas, de todos los credos y religiones, deberían unirse para evitar que esto vuelva a suceder en Estados Unidos".

Las reacciones no se hicieron esperar, con muchos comentarios señalando que dejaban de ser fans de Ace, lo que tuvo respuestas por parte de la cuenta de la actual pareja del músico que posteriormente reclamaba el guitarrista como suyas. Este es un ejemplo: "Adiós, estaré mejor sin ti. Gracias por el apoyo, pero fue un evento satánico. ¡Haz lo que debas con Travis!"

Ya desde sus redes sociales, Ace comentó posteriormente: "El 13 de noviembre, yo, Ace Frehley, estaba respondiendo por error a los comentarios de mis seguidores sobre el concierto de Astroworld en Houston a través de la cuenta de mi novia (Lara Cove). Quiero dejar muy claro que fui yo quien hizo esos comentarios, no ella".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.