kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Bolsa de noticias: Steve Hackett + Perpetual Etude + Mescaleros

28 agosto, 2021 5:48 pm Publicado por  1 Comentario

Steve Hackett estrena “Natalia”, Perpetual Etude debuta con “Show Me” y Mescaleros tienen nuevo álbum, ‘No Fear No Limits’.

Steve Hackett estrena “Natalia”

No queda nada para que llegue el 10 de septiembre, momento en el que verá la luz ‘Surrender of Silence’, el nuevo álbum del ex-Genesis Steve Hackett a través de Inside Out Music. El disco contiene once canciones compuestas por el artista durante el confinamiento, algo que ha posibilitado que por primera vez Hackett haya completado dos trabajos de estudio en un año.

El reconocido músico británico ha estrenado “Natalia”, tercer single de su inminente obra. Puedes ver abajo el vídeo animado creado para la ocasión.

Steve comentaba lo siguiente sobre el tema en cuestión: “Mi música es mayoritariamente eslava, inspirada en todos esos compositores rusos clásicos que cuentan la historia de esa nación emergente con sus luchas de poder. Natalia es una mujer rusa común, constantemente frustrada por una serie de regímenes opresivos.”


Perpetual Etude debuta con “Show Me”

Perpetual Etude edita su primer single “Show Me”. Será la primera canción de su esperado debut ‘Now Is The Time’, a la venta el 15 de octubre. Este lanzamiento debería poner en alerta a los aficionados al hard rock melódico que no renuncian tampoco a los solos frenéticos tanto de guitarra como de teclado.

Este combo se formó en 2019 por Magnus Mild con la intención de recuperar lo mejor del heavy metal de los ochenta. Para conseguir esta meta, Magnus no dudó en juntarse con miembros de NorthTale, aparte de antiguos componentes de Dionysys, Nation o Shadowquest, así como el vocalista Göran Edman (Yngwie Malmsteen) en “Sail Away”.


Mescaleros tienen nuevo álbum

Los catalanes Mescaleros poseen ya nuevo disco. Se llama ‘No Fear, No Limits’ y será el cuarto ya en su dilatada carrera. Saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre de la mano de The Fish Factory y se puede pedir de manera anticipada desde el miércoles 25 de agosto.

‘No Fear, No Limits’ es un grandísimo paso adelante en cuanto a composición e interpretación, al tiempo que también sorprenderá a muchos por su eclecticismo. El álbum ha sido grabado y producido por Manu Reno en los Rusty Soul Studios. El diseño ha corrido a cargo de Fernando Navarro (Nanderas_HM), mientras que la fotografía ha sido tarea de Lucas Korneyá.

Puedes pedir ya el disco en este link.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena balada y videoclip muy currado para el nuevo álbum de estudio por parte de un ilustre a la guitarra como es STEVE HACKETT. Muy potente este nuevo tema para su nueva placa de estudio de los PERPETUAL ETUDE. Una buena noticia por parte de MESCALEROS como es su futuro álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.