guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Zakk Wylde (Black Label Society) habla de sus contribuciones al nuevo disco de Ozzy Osbourne

20 noviembre, 2021 3:57 pm Publicado por  1 Comentario

Ya desvelamos que las primeras informaciones apuntaban a que Zakk Wylde volvía a quedarse fuera de la grabación del nuevo disco de Ozzy Osbourne, al igual que sucediera con ‘Ordinary Man’, pero no tardaron en llegar datos que apuntaban justamente a lo contrario. Es más, se aseguraba incluso que su guitarra estaría en todas las nuevas canciones.

Sobre este tema el legendario hacha se ha explayado más y ha asegurado que está “muy contento” con sus contribuciones al nuevo disco de Ozzy Osbourne, que se espera para principios de 2022. Esto es lo que contaba en concreto a ‘The Cassius Morris Show’: “En este trabajo tampoco tuve mucho que ver con ciertos asuntos. Básicamente, todo ya estaba compuesto. Podía cambiar alguna cosa de aquí o allá, explayarme en ciertos riffs o hacer lo que sabía, pero la mayoría ya estaba hecho. Así era como lo hacíamos en la época de ‘Down To Earth’, todo estaba casi compuesto antes de que yo entrara al estudio. Así que hice lo mío, mis solos y todo eso. Pero estuvo bien por el simple hecho de que ahí estaban Eric Clapton, Jeff Beck y Tony Iommi”.

Algo que le marcó a Wylde especialmente desde el punto de vista del fan: “Si le hubierais dicho a mi yo de 14 años que practicaba en la habitación de casa de mis padres que acabaría en un disco con todos mis héroes, habría dicho: “¡Olvídalo!”. Por lo tanto, fue un auténtico honor tocar la guitarra rítmica con esos tipos. Sí, estoy muy satisfecho con la manera en que se desarrolló todo”.

Zakk ha confirmado también que grabó las partes para el próximo álbum de Ozzy Osbourne en su estudio propio llamado Black Vatican, el mismo lugar en el que se graban la mayoría de los trabajos recientes de Black Label Society.

El Madman volverá a nuestro país el próximo 5 de febrero de 2022 con Judas Priest como teloneros.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Siempre es un placer que el gran Zakk Wylde ponga su guitarra y su calidad en cualquier álbum de OZZY y por mi parte me alegro de que haya colaborado en todos los temas de ese futuro álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.