aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

"Bon Scott estaba acabado cuando se unió a AC/DC"

20 septiembre, 2021 10:44 am Publicado por  21 Comentarios

Bon Scott sobre los hombros de Angus Young

Más de cuatro décadas después de su fallecimiento, Bon Scott sigue siendo uno de los iconos del rock más admirados, recordados, imitados y queridos, aunque el camino hacia la cima es largo, como dice la canción, y uno de los que estuvieron allí en el momento en el que el legendario vocalista de AC/DC comenzaba a poner su garganta al servicio de la banda ha contado su versión de la historia y del momento en el que le llegó la oportunidad a quien luego sería "irreemplazable" para Angus Young.

Hablamos del no menos mítico vocalista original de la banda de los hermanos Young, Dave Evans, quien recientemente ofrecía una entrevista al neozelandés DJ Grant de Galaxy 107FM en la que echó la vista atrás para ilustrar sus sentimientos tras ver su puesto ocupado por Bon Scott: "Tienes que recordar que Bon Scott hizo muchas de las canciones que ya había hecho yo, como "Baby, Please Don't Go". Esa es la canción en la que yo subía a Angus sobre mis hombros. Por supuesto, él solía vernos hacer nuestro show, así que copió eso. Entiendo que copiara lo que yo hacía. Y las canciones también, que las volviera a grabar y reescribiera la letra de algunas de las que yo había escrito. Pero le dijeron que hiciera eso".

Evans sigue su relato: "Sé que seguía instrucciones de hacer eso, así que realmente no le reprocho nada por eso, porque estaba acabado cuando se unió a la banda (AC/DC), y tuvo una gran oportunidad de hacer algo. Hizo un gran trabajo, pero su estilo de vida simplemente le falló".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • Juandie dice:

    Este tipo solo sabe criticar a sus antiguos compañeros de grupo solo por el mero hecho de haber tenido un gran éxito a base de trabajar duramente mientras Dave Evans solo será recordado por ser el primer vocalista de los historicos AC/DC pero sin llegar a haber grabado ningún álbum con los australianos. Decir que BON SCOTT antes de ingresar en AC/DC esta "acabado" ahí se ve su gran IGNORANCIA por parte de Dave Evans.

  • Antijuandi dice:

    Puta envidia so mamøn....

  • Juan Manuel Lage Martínez dice:

    No me parece justo y es una gran falta de respeto opinar así de Bon Scott. Me parece muy prepotente hablar así de viejas glorias. Tan solo para ser noticia. Anda a la mierda por ahí.!!!

  • Anónimo dice:

    Bon Scott esta claro que con la vida de excesos por el alcohol que llevaba, pues era evidente que estuviera acabado, pero Dave Evans también estaba acabado para AC/DC, porque su estilo y su voz no encajaba absolutamente nada con el estilo de AC/DC, por mucho que a día de hoy se empeñe y trate de insistir y convencer, además los hermanos Young estaban bien cabreados y bien hartos de Dave Evans, por lo que más de una vez preferían poner al mismo manager de la banda de cantante en aquel entonces, hasta que finalmente convencieron a Bon para el puesto de vocalista.

  • Gustavo Medina dice:

    A este tipo se le nota la envidia que a un le tiene al trismegisto bon Scott siempre con sus comentarios trata de sebajar a una de las voces más penetrantes en el subconciente de sus fans pobre tipo que se ponga a trabajar bien duro a ver si le puede llegar por lo menos a los talones de bon scott

  • Anónimo dice:

    Ya son ganas de darle voz al mamarracho este. Ya le gustaría a él haberse parecido un poquito a Bon Scott. Se nota que está lleno de resentimiento, tantos años diciendo lo mismo... Anda a tomar viento, Evans. Qué plasta.

  • Anónimo dice:

    Quería recalcar un punto y es que hay que decir las cosas claras;
    Dave Evans no tiene buena voz, por lo que no vale y no todos los seres humanos estamos capacitados para hacer lo mismo , yo por lo menos he visto algún vídeo de Dave Evans en la actualidad por Youtube y su voz es de pena y si veis el primer video con en los inicios de AC/DC suene verdaderamente fatal, por lo que se sale del todo contestó que los hermanos Young andaban buscando.
    Bom Scott tuvo la fatal desgracia de no cuidarse, porque tenía una voz cojonuda para el estilo de AC/DC.
    Según por la historia leída, parece que Bon intuía que no duraría mucho en AC/DC y quería que Brian fuera el cantante, ya que Bon a los hermanos Young les dijo una vez, que el día que no pudiera cantar o faltará él, pusiera a Brian.
    Dónde es curioso, porque Bon por lo visto apreciaba a Brian cuando era el cantante de la banda Geordie, lo que hace pensar que Bon intuía su muerte en un futuro y quería que su sustituto fuera Brian.

  • Anónimo dice:

    Hablar de Bon Scott de esa manera muestra las miserias humanas con envidia, mucha envidia.

  • Tano dice:

    Bon Scott fue y será el mejor vocalista que ac/dc pudo tener!!! Y lejos!!!!

  • Cortauñas dice:

    Quién coño es Dave Evans. Acabado Bon Scott antes de Ac/DC?. Pero si aún no había empezado pedazo de mamón. Bon será siempre un gigante del rock y la genuina voz de Ac/Dc

  • Adan Sánchez dice:

    Bon Scott el mejor simple y sencillamente!!

  • Javier dice:

    Para mí Bon Scott junto con Dio y Ozzy fueron los mejores vocalistas de Heavy Metal,ese tío solo quiere salir en los medios.

  • LUKY dice:

    No hables mal de una Persona que ya no esta con nosotros, me pareces patetico, que sera lo siguiente que vas a decir??...que Malcolm Young no sabia tocar la guitarra??...que pena das...feo!!carallo.

  • Rafa dice:

    Bon scot será eterno y para el mejor cantante de rock q hubo

  • Juan Aurelio. dice:

    Yo e cantado las canciones de Bon Scott en el coche. y se te mete la voz en la piel y en la sangre. Y. Empiezas a mover los dedos en el volante al compás. Del batería y a degustar la voz un gran cantante del rock and roll sus excesos con el alcohol se lo llevaron al. Otro. Lado. Del. Silencio. Bravo. Bob.

  • EljosedeMostoles dice:

    Habla el que antes de AC/DC estaba acabado, durante AC/DC seguía acabado y después de AC/DC se acabó.⚡⚡⚡⚡⚡

  • Jose dice:

    La verdad no entiendo que valor puede tener lo que opine de Bon, uno de los mejores frontman de la historia del rock, una voz inconfundible y este personaje que solo es conocido por ser el primer cantante de AC/DC.

  • Ega dice:

    Y para cuándo entrevistas con músicos de verdadero criterio músical.
    Porque darle micrófono a este lastre que no repitio un solo tema exitoso, como en su mini etapa en AC/DC. Que falta de respeto, después se dicen llamar colegas entre ellos y solo viven de hablar pestes de los grandes.

  • Leo dice:

    Pobre Dave , no convence a nadie.

  • Anónimo dice:

    Dave Evans no existe en AC/DC!! La era con el gran Ronald Belford fue única e inigualable, el era un crack de cracks, a mi modo de verlo es el mejor para AC/DC sin quitarle méritos a Brian que es admirable pero esa esencia q daba Bon se fue con el. Pero este momia de Dave no pegaba ni con moco, menos mal que se fue por bien de la banda. No lo conoce ni su madre a evans.

  • Anónimo dice:

    Dave Evans es ridiculo cantando, yo no sé cómo no se da cuenta de lo mal que canta las canciones de AC/DC, con esa manera de cantar tan ordinaria haciendo monerías, no hace nada más que el ridículo hortera.
    Por eso lo expulsaron de la banda los hermanos Young.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.