aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bruce Dickinson (Iron Maiden) elogia a Ronnie James Dio y desvela su canción que siempre ha querido versionar

1 octubre, 2021 10:07 am Publicado por  1 Comentario

El lanzamiento de ‘Senjutsu’ será, sin duda, uno de los grandes momentos que se recordarán musicalmente de este 2021. El nuevo disco de Iron Maiden volvió a llevar a Bruce Dickinson a la portada de La Heavy en su número 434, con una entrevista en exclusiva que no te puedes perder.

El interés por este nuevo disco también llevó a Loudwire a hablar con el vocalista de La Doncella, entrevista en la que Bruce ha elogiado a uno de sus cantantes favoritos, señalando además la canción que siempre ha tenido en mente versionar: “Uno de mis tenores favoritos es Ronnie James Dio. Ronnie era una especie de híbrido. A medida que se hacía más mayor, su voz se hacía más robusta, pero si le escuchas en algo de lo primero que hizo, en particular en material que hizo antes de Rainbow…"

En ese momento Bruce nos desvela el tema que siempre ha tenido en mente para hacer una versión: "Hubo un disco, ‘Butterfly Ball and the Grasshopper’s Feast’, en el que estuvo como invitado, en el que Roger Glover, de Deep Purple, compuso buena parte y lo produjo. Hay una canción ahí llamada “Love is All”, y su voz es cristalina, es tan transparente que es increíble. Siempre he querido versionar esa canción, pero no necesariamente en un disco, en directo”.

Recuerda que ya estamos en los últimos días para hacerte con el número 434 de La Heavy, el que ha contado con mucho protagonismo de Iron Maiden, pero también con otros destacados contenidos sobre Metallica, Megadeth, System of a Down, Soundgarden, o las entrevistas con Doro, Rage o Crisix entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.