guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Mikkey Dee (Motörhead, Scorpions) recuerda las muertes de Lemmy y Ronnie James Dio: “Uno tras otro se esfuman del planeta”

19 octubre, 2021 2:20 pm Publicado por  2 Comentarios

Mientras seguimos esperando que llegue el momento de disfrutar de la nueva creación de Scorpions, 'Rock Believer', con el single que se anunció para el 21 de octubre, y la nueva visita que los alemanes nos harán en la primera edición de Rock Imperium, el actual batería de la banda, Mikkey Dee, ha recordado a grandes músicos que ya no están con nosotros, como Ronnie James Dio, o el que fuera su compañero en Motörhead, Lemmy Kilmister.

Ocurría durante la entrevista que Dee concedió a Noise11.com, en la que se le preguntó sobre si le gustó que hubiera tantas bandas rindiendo tributo a Motörhead tras la muerte de Lemmy: "Absolutamente. Es lo que hay. La mayoría de nosotros somos grandes amigos ahí fuera. Amamos lo que hacemos. Tenemos la misma perspectiva. La misma mentalidad. Solo tratado de pasarlo bien entreteniendo al público y disfrutando nosotros mismos en el camino. Así es como es".

No tarda en aparecer el gran Dio en sus palabras: "Por supuesto, cuando un compañero muere, haces todo lo que está en tu mano. Me refiero a que es definitivo. Recuerdo cuando Ronnie falleció, lo sentimos como un desastre. Luego, uno tras otro, se esfuman de este planeta. ¿Qué puedes hacer? Solo puedes honrar a esa persona lo mejor que puedas".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.