aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Michael Schenker afirma que Ozzy Osbourne le invitó a unirse a su banda y explica por qué lo rechazó

13 abril, 2021 2:11 pm Publicado por  2 Comentarios

Todos conocemos la triste historia que rompió la que fue, y pudo ser aún más, una de las parejas más importantes de la historia del rock: la formada por Ozzy Osbourne y el espectacular guitarrista Randy Rhoads. Ahora llega un nombre nuevo que añadir a la lista de los que pudieron sustituir al siempre añorado guitarrista junto a Ozzy, y no es otro que el de Michael Schenker.

El propio genio alemán ha recordado aquel momento de su carrera en el Podcast de Eddie Trunk cuando se le preguntó si había rechazado el puesto en la banda de Ozzy: "Sí. En mitad de la noche, cuando Randy murió en aquel accidente, él me llamó de repente, inmediatamente después, porque necesitaba un guitarrista. Randy era el fan número uno de Michael Schenker, y debió haberle hablado siempre a Ozzy sobre mí".

"Cuando Ozzy se encontró en aquella situación, una situación terrible, y el teclista Don Airey estaba en su banda en aquel momento, me llamó en mitad de la noche para preguntarme", recuerda Schenker. "Era la primera opción para ayudar, para continuar la gira y aprender todas las canciones. Pero estaba en mitad de 'Assault Attack', y Cozy Powell me dijo: "Michael, no lo hagas, estamos en medio de esto ahora". Lo que trato de decir es que tenía mi compromiso, mi visión de aquellos años, lo que me satisfizo completamente, hacer todo el material experimental que no podía haber hecho con UFO, Scorpions o Deep Purple… Tantas bandas quisieron que me uniera a ellas, pero tuve que rechazarlo todo, porque tenía esa visión de conseguir toda esta energía, toda esa experimentación musical, instrumentación acústica, eléctrica… tantas cosas".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Tiene guevos llamar por la noche OZZY a MICHAEL SCHENKER siendo el mismo dia que fallecio el gran RANDY RHOADS, como si el MADMAN no tuviese más tiempo para llamar a otro guitarrista. Hizo bien el germano de seguir con su carrera en solitario la cual estaba en auge en aquellos lejanos años 80 publicando álbumes muy potentes y cañeros dignos de su legado.

    • AXEL__RUDI dice:

      Habría que escuchar la versión de Ozzy, que posiblemente ni se acuerde. Pero MS a pesar de ser un musico que me encanta, cada vez que abre la boca es para decir una tonteria mas gorda que la anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.