64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

“Lars Ulrich (Metallica) es el Ringo Starr del heavy metal”

13 abril, 2021 1:39 pm Publicado por  3 Comentarios

Hace solo unos días nos hacíamos eco de las declaraciones del líder de Gojira, Joe Duplantier, sobre el papel que Lars Ulrich y James Hetfield juegan en el sonido de Metallica en directo, en las que el guitarrista aseguraba que el batería solo bailaba alrededor de la guitarra de Hetfield. Más pólvora para el armamento de los detractores de Lars.

Pero no podían faltar voces a favor de uno de los más populares baterías del rock. En esta ocasión encontramos las palabras de Chris Jericho, líder de Fozzy y gran luchador, en el sentido más literal de la palabra: “Es un gran batería, toca lo que pide la canción”.

“La gente se mete con Lars, es algo divertido, igual que la gente se metía con Ringo Starr. Era divertido meterse con Ringo”, asegura Jericho en el podcast “And Podcast For All!”. “Lars es el Ringo del heavy metal. Lo que quiero decir es que Ringo tocaba lo que era mejor para la canción, no lo que iba a destacar más, no lo que le fuera a llevar a la portada de Modern Drummer. Él toca lo que pide la canción. Eso es por lo que Lars es genial”.

“Soy un gran fan de cómo toca Lars”, continua Chris. “¿Está siempre a tempo? ¿Se acelera o frena en directo? Bueno, lo hace, pero ¿sabes qué? Eso es el jodido rock en directo, tío. Mucha gente lo odia, yo lo entiendo. Si vas a ver a Metallica y te preocupa el tempo que se acelere o decelere en algún momento, probablemente no estés ahí por la misma razón que estoy yo”.

El propio Lars quiso zanjar el tema de las críticas el año pasado en unas declaraciones a la revista del club de fans So What!: “20 o 30 años después, eso ya no me importa. Estoy muy cómodo con quién soy, con lo que Metallica es y con el sitio que ocupa en todo esto. Tengo una mujer increíble, tres grandes hijos, mi padre y su compañera Molly, amigos increíbles, un montón de compañeros que molan. todo está bien. No tengo nada más que demostrar, así que eso ya no me importa”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de Chris Jericho hacia uno de los mejores baterias tanto de la historia del Thrash Metal como del Rock como es el gran danés LARS ULRICH.

  • Anónimo dice:

    Jajajajjajjajaja

  • Mario dice:

    Está de moda criticar a Lars, pero lo que no entienden estos haters de moda es que Metallica suena a Metallica y sin los integrantes que tuvo y tiene no existirían los clásicos álbumes que nos fascinan y que muchos artistas de hoy usan de inspiración.. es que no se explica que el mismo batería de …AJFA a sea el mismo de st. Anger .. en fin, haters gonna hate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.