religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Lady & The Thrum y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

13 abril, 2021 1:00 pm Publicado por  1 Comentario

Seguimos adelante en esta semana que vuelve a llegar cargada con el mejor rock y el más potente metal en compañía de MariskalRock Radio. Las 24 horas del día podrás encontrar la mejor música del mundo en la emisión en la que también te espera el más interesante tramo de directo.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva entrega de Metal Manía, el espacio presentado por Javier Peral, que nos devuelve a las mejores anécdotas y curiosidades vividas en carne y hueso por uno de los grandes testigos y trotamundos en lo que al metal se refiere. La mejor música no faltará en esta hora de radio.

Mariano Muniesa tomará el testigo a las 16:00 para dar comienzo a las dos horas de Rock Star, el programa que nos trae la actualidad al rojo vivo del mundo del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

Mariskal Romero comenzará a las 18:00 su Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma. En el programa de hoy recibirá a Lady & The Thrum, el trío que nos sumergirá en su acústico sonido que nos lleva a terrenos del siempre placentero lenguaje del jazz.

El trío lo forman el contrabajo de Marco Niemietz, la vocalista Pilar García Serrano y el teclista Álvaro López de Frutos, tres músicos de amplia formación y experiencia que nos hablarán de su álbum 'Feel Bright', en el que han revivido grandes clásicos del siglo XX. El trío estará presentando su disco este viernes 16 de abril en el Restaurante Puerta Pedriza de Manzanares el Real, Madrid.

Jason Cenador cerrará el tramo de directo con La Hora Argonauta a partir de las 19:00. Toda la actualidad de la jornada y lo mejor de la escena emergente darán forma al programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio!

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.