aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan la canción “Eazy Sleazy”, cruce perfecto entre The Rolling Stones y Foo Fighters

13 abril, 2021 9:17 pm Publicado por  7 Comentarios

Gratísima sorpresa la que nos han dado Mick Jagger y Dave Grohl, los frontmen de The Rolling Stones y Foo Fighters respectivamente que, bajo el paraguas del primero, han lanzado la canción “Eazy Sleazy”.

El tema en cuestión –producido por Matt Clifford- suena a los Stones por el inconfundible timbre vocal de Jagger y por el tipo de riff de guitarra, pero a la vez tiene la pegada y el espíritu garajero de los Foo.

En el videoclip vemos a Mick –compositor de la pieza- tocando la guitarra, instrumento que también toca Grohl en la canción, además del bajo y la batería. El stone filmó sus partes en casa, el ex de Nirvana, en su estudio.

“Eazy Sleazy” suena casi punk, y nos parece de lo mejor que haya publicado Jagger como solista en toda su carrera. Juzguen ustedes mismos y esperampos su opinión:

Mick ha declarado sobre el tema: "Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo, por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfrutéis de Eazy Sleazy"

El líder de Foo Fighters también ha querido manifestarse al respecto: "Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!".

Hace tan solo un par de meses que Grohl y su banda fueron portada de La Heavy a colación de la edición de ‘Medicine at Midnight’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.