guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Las llamativas gafas futuristas de Mick Jagger (The Rolling Stones) tienen un propósito médico

5 diciembre, 2021 4:48 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Lagencia-Crush

Al vocalista Mick Jagger de los Rolling Stones siempre se le ha conocido por sus extravagancias. Sería muy largo y tedioso enumerar todas las que han tenido lugar a lo largo de su historia, pero podríamos quedarnos con aquella ocasión en la que se defendió con un cuchillo de Keith Moon (The Who) vestido de Batman o su impagable manera de pasar de incógnito cuando se tomó algo en un pub rodeado de fans.

La última excentricidad sobre Jagger la pudimos saber hace unos días cuando fue visto en el balcón de un hotel de Miami junto a su novia Melanie Hamrick en actitud acaramelada. Pero lo llamativo de esa imagen no era la dulce sintonía entre los tortolitos, sino unas llamativas gafas que llevaba el cantante y que ahora todo el mundo ya las está buscando por ahí.

Lejos de ser un mero complemento para sus conciertos, al igual que esas llamativas camisas que suele llevar, lo cierto es que esas lentes de apariencia futurista tienen un propósito médico, pues sirven para combatir el jet lag, el insomnio, la fatiga física e incluso ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Una especie de fuente de la eterna juventud que está causando verdadero furor.

Estas gafas se llaman Re-Timer y emiten una suave luz verde hacia los ojos para combatir esos desfases horarios típicos de los privilegiados que viajan demasiado. Se pueden conseguir por menos de 200 euros en este enlace. Cualquiera ya puede convertirse en estrella del rock.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.