guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

El príncipe Guillermo escucha “Thunderstruck” de AC/DC para afrontar la semana

5 diciembre, 2021 5:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Cada cual tiene sus propias formas de ponerse a tono. Algunos se toman un café, una cocacola o algo más fuerte y los hay que recurren a una canción que les levante el ánimo de sopetón. Nada como escuchar unas notas que te cambian la actitud de inmediato y te preparan para soportar cualquier problema que deparen las jornadas venideras.

Esto último parece ser el caso del príncipe Guillermo de Inglaterra, quien ha confesado en un episodio especial de la serie “Time To Walk” de Apple Fitness+ su amor por la música y por ciertos temas en particular: “No hay nada mejor un lunes por la mañana, cuando todavía tienes los ojos pegados por el fin de semana e intentas acomodarte al ritmo de la semana, que escuchar “Thunderstruck” de AC/DC”.

El heredero al trono británico no duda en extenderse acerca de lo que le provoca ponerse dicho tema bien temprano: “Tengo que decir que la primera vez que me la puse, y ya la he escuchado millones de veces, pensé: “Bueno, esto quizás es bastante heavy para un lunes por la mañana”. Pero ahora cuando la escucho me parece el mejor reconstituyente para una mañana de lunes. Te levanta de la misma y te pone del mejor ánimo posible para afrontar la semana, te sientes como si pudieras con todo y con todos”.

Ni siquiera un miembro de la realeza puede contenerse ante un ritmo tan contundente como el de semejante clásico de AC/DC: “Imagino que vas a caminar muy deprisa mientras la escuchas, quizás hasta te rechinen los dientes al mover la cabeza. Es una canción ante la que es complicado no bailar o mover la cabeza”.

La afición por el rock del príncipe Guillermo de Inglaterra no es para nada nueva, pues ya le pillaron hace unos añitos cantando “Livin' On A Prayer” junto al mismísimo Jon Bon Jovi.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.