guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Gene Simmons (Kiss) pone un precio estratosférico a su mansión en Las Vegas: así es por dentro

23 octubre, 2021 9:04 pm Publicado por  1 Comentario

Parece que Gene Simmons, cantante y bajista de Kiss, no se ha quedado satisfecho con su huida de California. Ahora, el artista ha decidido poner en venta su mansión y tierras adyacentes en Las Vegas por una increíble cantidad de dinero que, pese a su monto, ya está acostumbrado a manejar: 14.950.000 dólares solo cinco meses después de haberla adquirido. Simmons compró el inmueble por 1,82 millones de dólares, pero Las Vegas-Review Journal asegura que se ha gastado 10,8 millones de dólares en total. 

La vendedora de la casa, Evangelina Duke-Petroni, del grupo inmobiliario The Ivan Sher Group, está convencida de que el inmueble vale esa cifra: “esta casa ofrece muchas cosas, desde sus amplias vistas del valle y su arquitectura moderna contemporánea hasta su cuidado por la privacidad y la exclusividad”.

Se trata de una mansión de tres pisos y 1022 metros cuadrados en pleno desierto, que cuenta con una enorme parcela con jardín privado, piscina y senderos para caminar, además de una impresionante vista del valle de Las Vegas, donde se ubica la ciudad del pecado. Pero la cosa no acaba ahí, dado que el inmueble también cuenta con ocho baños, once plazas de garaje, un bar, un spa y un acuario de peces tropicales. 

Suena bien, ¿verdad? Pues lo cierto es que el músico de Kiss no está del todo convencido con la casa. En una entrevista con The Wall Street Journal, el músico ha explicado por qué ha decidido vender esta mansión tan solo cinco meses después de haberla comprado. Resulta que la familia de Simmons no quiere pasar tiempo en Las Vegas.

Tanto la mujer de Simmons, la modelo Shannon Tweed, como sus dos hijos, Nick y Sophie, prefieren estar en las otras propiedades de la familia, como por ejemplo en la casa del lago que tienen en British Columbia, o sus mansiones en Malibú o Los Ángeles.

Simmons lo ha resumido perfectamente: “No son fans de estar a 46º”. En cualquier caso, el músico tampoco ha pasado mucho tiempo en su mansión. Entre las giras de Kiss y otros viajes de negocio, Simmons no ha pasado más que unas cuantas semanas en Las Vegas. En su entrevista, asegura que no se arrepiente de ponerla en venta y añade: “En cualquier caso, ¿cuántas casas puede necesitar una persona?”.

Fotos: Stetson Ybarra Photography

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.