guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Richie Faulkner (Judas Priest): “Cuando Black Sabbath se retiraron, tomamos el relevo de la fe del heavy metal”

23 octubre, 2021 8:23 pm Publicado por  1 Comentario

Richie Faulkner de Judas Priest en 2016Antes del 26 de septiembre, Richie Faulkner no podía ni imaginar que aquel día iba a sufrir un infarto durante un concierto, y menos que iba a someterse a una operación de diez horas para salvar su vida. Afortunadamente, Faulkner seguirá metiéndonos el rock en vena con su guitarra dentro de Judas Priest, pero, antes de esa noche, Jason Cenador tuvo la oportunidad de hablar con él sobre múltiples temas, como de por qué es más fan de Iron Maiden que de su propia banda o cuál es su disco favorito de Judas Priest, en una entrevista disponible en el número 435 de La Heavy.

Al ser preguntado por si se siente defensor de la fe, como el nombre de aquel “Defenders of the Faith” del álbum homónimo de 1984, Faulkner ha respondido: “No lo sé. La última canción de “Defenders of the Faith” es aquella en la que la letra dice: “Somos defensores de la fe”, y yo pienso que son la banda y los fans, todos juntos, los defensores de la fe”.

“Cuando Black Sabbath se retiraron allá por 2017 tomamos el relevo de la fe del heavy metal. Todos somos defensores de la fe en realidad”, y se ha referido al propio Cenador: “tú mismo, los fans del metal, los seguidores que pusieron el nuevo disco de Iron Maiden en el tercer puesto de Billboard (con ‘Senjutsu’)… Todos ondeamos la bandera de nuestra música favorita”.

Además, ha querido hacer una reivindicación hacia los seguidores del rock y el metal para que estos géneros sigan siendo la forma de vida que suponen. “De nosotros depende seguir haciendo la mejor música que podamos y saliendo ahí afuera para tocar para vosotros. Es un deber de todos nosotros seguir siendo defensores de la fe”.

La defensa de la fe sigue adelante para los fans españoles, que podrán disfrutar de la actuación de Judas Priest junto a Ozzy Osbourne en Madrid en 2022. A la vez, Rob Halford sigue disfrutando con su disco de blues mientras el grupo del Metal God ha lanzado el increíble recopilatorio 'Reflections - 50 Heavy Metal Years of Music'que viene con canciones totalmente inéditas y que ya se puede adquirir desde el pasado 15 de octubre.

Ya has visto que Richie Faulkner te espera en la entrevista completa de La Heavy número 435, un número protagonizado por Fito, que nos habla de ese álbum que continúa ya por tercera semana consecutiva en el top de ventas, 'Cada vez cadáver'. Si quieres disfrutar también de otros grandes artículos relacionados con Running Wild, Black Sabbath, Robe, Asking Alexandria y muchos otros más, vete ya al quiosco. Sino, puedes visitar nuestra tienda online para enterarte de todo.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los JUDAS PRIEST de las pocas bandas de Heavy Metal que siguen al pie del cañón 50 años después e incluso más que los pioneros BLACK SABATH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.