guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Slipknot: Así afectó la muerte de Joey Jordison a su actual batería, Jay Weinberg

21 noviembre, 2021 4:22 pm Publicado por  1 Comentario

Que Slipknot vive una nueva etapa es algo que se está materializando en diversos frentes, no solo en el primer adelanto de su nuevo disco, sino también en las indumentarias que han lucido sus miembros en los últimos tiempos. Ya vimos la perturbadora imagen de Corey Taylor y el batería Jay Weinberg nos mostró del mismo modo la reacción de su perro ante su máscara.

La muerte de Joey Jordison dejó un vacío difícil de reparar incluso para su actual sustituto, que no pudo evitar comentar unas palabras al respecto en una conversación para Full Metal Jackie: “Creo que con la trágica desaparición de Joey estamos todos afectados, por supuesto. Nunca intentaría hablar en nombre de mis hermanos mayores que comenzaron esta banda con Joey, pero de veras que ha sido muy fuerte. Pienso que la manera de preservar el legado de Joey, así como el de Paul, es comprometerme al completo en cuerpo y alma con el grupo”.

El encargado de las baquetas con los enmascarados profundiza en lo que implica honrar la memoria de los ausentes: “Ellos viven a través de su música, no hay duda, así que ese es el mejor y más auténtico homenaje que podemos ofrecer. Como gesto hacia su memoria, su arte, su música y todo lo que han dejado en este mundo, que tiene y tendrá un impacto duradero, es justo que nos entreguemos todo lo que podamos a esta música. En mi opinión, esa es la única y verdadera manera de honrar a los que han caído”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.