guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

James LaBrie (Dream Theater) lleva sin hablar con Mike Portnoy desde 2010: “Eso lo dice todo”

21 noviembre, 2021 5:08 pm Publicado por  3 Comentarios

A pesar de que la marcha de Mike Portnoy de Dream Theater sucediera hace ya más de una década, todavía permanece su recuerdo en el subconsciente de muchos fieles que ansían una reunión con el astro de las baquetas. Una posibilidad que ha sido despejada de un plumazo por el vocalista James LaBrie en una entrevista para Radio Forrest.

“Para ser honesto, no he hablado con Mike desde que dejó la banda. Creo que eso lo dice todo”, afirma el cantante. No obstante, LaBrie ya había cerrado previamente la puerta a una reunión con su antiguo miembro en otra conversación del 2013 para Radio Futuro de Chile: “Esa posibilidad no creo que se materialice nunca, no va a suceder. En primer lugar, porque Mike Mangini es ahora un miembro a pleno derecho, es un batería excepcional y hace todo lo que podríamos necesitar de un baqueta en la banda. Nos ayuda a ser conscientes de lo que vamos a hacer a nivel musical y será nuestro batería hasta el final de nuestros días, hasta que nos separemos. Mike Portnoy fue una parte importante de nuestro pasado, pero creo que es ahí donde se va a quedar. Era un batería del pasado y en lo que respecta al futuro será Mike Mangini, todos estamos muy de acuerdo en eso”.

Los elogios de James hacia el actual aporreador no se quedan ahí, sino que continúan: “Es un batería increíble, un activo importante en la banda y está cumpliendo todos nuestros sueños más locos en lo que respecta a la música y lo que hacemos en cada álbum. Así son las cosas”.

Unas palabras que contrastan con lo que siente el guitarrista John Petrucci, que se ha visto con Portnoy en diversas ocasiones, además de que ambos compartieran estudio en el disco en solitario de Petrucci ‘Terminal Velocity’. Recientemente, el hacha también ha expresado la nostalgia que experimentó al grabar de nuevo junto a Portnoy.

Dream Theater ha anunciado ya conciertos en España en el marco de la gira “Top of the World”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Mike Mangini es un gran bateria pero por mucho que lo alabe James Labrie el mejor que ha pasado por la banda además de ser junto a John Myung y John Petrucci el miembro fundador de los históricos DREAM THEATER.

  • Axl dice:

    Con la cantidad de paciencia que se ha invertido en este tipo nefasto, quizás Portnoy se merecía un poco cuando se la pidió a sus compañeros.
    Vete ya, Labrie, sobras.

  • Dimonbal dice:

    Portnoy puede que tecnicamente no sea tan virtuoso como Mangini, pero le daba alma a las canciones de DT y fue el que creo el estilo tan caracteristico de las lineas de bateria de la banda. Mangini no es mas que un robot muy avanzado que plagia las ideas que utilizo Portnoy en los albumes de DT. A mi personalmente los albumes de la epoca de Mangini me parecen un autentico toston, refritos de ideas ya mostradas en los tiempos gloriosos de esta banda
    Y del señor Labrie que decir, con mucho el eslabon mas debil de DT y el que con el paso de los años, mas esta perdiendo facultades, sus gallos en directo son epicos.....el que tenia que haberse ido era el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.