guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Dream Theater anuncia los conciertos en España de la gira "Top of the World"

28 octubre, 2021 10:31 am Publicado por  3 Comentarios

Foto: Rayon Richards

Como nos adelantaba el teclista Jordan Rudess en la entrevista que te sigue esperando en el número 435 de La Heavy, España era uno de los destinos probables en los que Dream Theater estaría presentando su flamante nuevo disco, 'A View From the Top of the World', y ya tenemos las fechas confirmadas, además de la espectacular compañía con la que contarán los maestros del progresivo.

Nada menos que Devin Townsend completará el cartel que recibiremos en Madrid y Bilbao dentro de la gira 'Top of the World Europe 2022', anunciando desde la organización que la participación de Townsend será con "un extenso show que celebrará sus brillantes últimos trabajos, sin olvidar muchos de sus grandes clásicos".

Las fechas elegidas nos llevan a la primavera de 2022, con el día 30 de abril reservado en el Palacio Vistalegre de Madrid, y el 1 de mayo en el Cubec de Bilbao.

30 de abril de 2022, Madrid, Palacio Vistalegre
1 de mayo de 2022, Bilbao, Cubec

¿Sabías que a Jordan Rudess le vuelve loco el PocketPiano, un invento español? No te pierdas el vídeo en el que el teclista nos enseña cómo funciona. Puedes hacerte con él aquí.

Todos los secretos de 'A View From the Top of the World', el nuevo álbum de Dream Theater, de boca de uno de sus creadores, además de las entrevistas con Fito, Robe, Running Wild, Judas Priest, Asking Alexandria, y muchos más te están esperando en el número 435 de La Heavy. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es un honor tener por nuestro pais el próximo año a los maestros del Metal Progresivo en esas dos únicas fechas por territorio hispano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.