adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Corey Taylor (Slipknot) “es la mejor persona que haya existido nunca”

29 mayo, 2020 10:12 pm Publicado por  3 Comentarios

Sin duda la profesión de estrella de la música es una de las que más adeptos y admiradores provoca. Estamos acostumbrados a ver la verdadera devoción que muchos artistas provocan en sus fans en cada concierto ofrecido, aunque en esta ocasión ha sido Corey Taylor, líder de Slipknot y Stone Sour que acaba de terminar de grabar su primer disco en solitario, quien se ha llevado la palma al llegar a ser considerado como “la mejor persona que haya existido nunca”.

La autora de estas palabras no ha sido otra que Alicia Taylor, bailarina profesional llamada en la soltería Alicia Dove con quien el cantante de Des Moines (Iowa) contrajo matrimonio el pasado año.

La mujer de Corey ha pronunciado las siguientes palabras al respecto de su relación con el vocalista en una entrevista concedida a Potrable Trevor: “Es la mejor persona que haya existido nunca. Y cuando digo esto, de veras lo pienso. No lo digo tan solo porque sea mi esposo; verdaderamente lo es. Es amable, un padre maravilloso, un amigo increíble, un compañero de banda genial... Siempre está ahí para cualquier persona de su círculo. Está ahí cuando lo necesito, me apoya y es genial. En nuestra industria eso no se ve mucho, y me hizo desconfiar un poco cuando le conocí. Pensaba: “Este tío no puede ser así, habla muy dulcemente”. Pero realmente se le da bien esto”, explicaba mientras se señalaba el corazón.

Los alagos de Alicia no se quedaban ahí, prosiguiendo de la siguiente manera: “Es increíblemente inteligente. Podemos mantener una conversación de lo que sea durante horas. Y es muy divertido escuchar sus opiniones. Pero también es un tontorrón. Podemos pasarnos horas y horas riéndonos. No sólo le amo, sino que me gusta, y creo que eso es importante cuando estás con alguien”.

Recordamos que la enamorada pareja volvía a ser noticia hace unas semanas al darse a conocer sus intenciones de montar un curioso nuevo negocio: un food truck de tacos vegetarianos.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.