magictostadora

El camión de los helados metalero que está causando furor en Estados Unidos

5 junio, 2020 7:43 pm Publicado por  2 Comentarios

Imagina que tú y tu pandilla de amigos de la infancia estáis pasando la tarde de un caluroso día de junio cuando empezáis a escuchar el clásico sonido del camión de los helados; todo un símbolo de las épocas estivales en Estados Unidos. Rápidamente corréis dispuestos a invertir el dinero de vuestra paga en unos cuantos polos, y, sin embargo, lo que parecía ser la solución para vuestro sofoco es en realidad el reparto a domicilio de una dosis del metal más crudo.

Eso es precisamente a lo que se está dedicando Matt Peterson, un ciudadano de Minneapolis que está recorriendo el noreste de esta localidad con su furgoneta repleta de pegatinas de helados combinadas con logos de grupos de metal. El autodenominado Hell General explica así su misión en su página web: “Mi intención con el camión no es vender helados. En vez de complacer a los mocosos con polos de precio excesivo, me dedico a negar con la mirada a aquellos que buscan hacerse con un manjar frío mientras toco mis campanitas por las calle”.

Para comprender las motivaciones de Peterson hay que retroceder hasta su infancia, cuando al encontrarse sin la suficiente calderilla como para comprar un helado corrió a su casa a por más dinero. Al ir a salir de su casa, el camión estaba marchándose: “Grité y lloré para que se detuviera, golpeando las ventanas. Acabé rompiendo una de ellas y me corté la muñeca. Dándome cuenta de lo que había hecho, me quedé ahí plantado mientras el camión de los helados se alejaba. Me senté en la cocina limpiándome las heridas tratando de guardar las formas. Aquel día me di cuenta de una cosa: el hombre del camión de los helados es un hijo de puta”, confesó a City Pages.

Esta es la playlist con la que Hell General se pasea con su vehículo y con la que está causando sensación. ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con esta iniciativa?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.