adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

AC/DC: El “vértigo terrible” de Cliff Williams ante su regreso a la banda

12 octubre, 2020 8:10 pm Publicado por  5 Comentarios

Los fans de AC/DC no sólo tienen el inminente disco de la banda, ‘Power Up’, como motivo para estar con el ánimo por las nubes. Y es que, tras anunciar su retirada de los escenarios en 2016, Cliff Williams se ha reincorporado al icónico grupo de hard rock. Pese a lo mucho que nos alegramos de que el bajista vuelva a defender el nombre de AC/DC en este nuevo álbum que verá la luz el 13 de noviembre, Cliff ha confesado el temor que ha sufrido antes de consumar su vuelta a la formación.

Esto es lo que Williams ha declarado al respecto y sobre la última gira con AC/DC durante una charla con Rolling Stone: “Para ser franco, no fue un tour fácil de terminar. Tuve algunos problemas de salud de los que no te daré detalles para aburrirte. Pero me pasaban cosas mientras estaba en la carretera, un vértigo terrible. Pensé que era mi hora”. Cliff también incidía en aquel entonces durante una charla con Gulfshore Life en que necesitó darse un respiro con la conclusión de dicha serie de shows en vivo: “Es lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de este tour he dado marcha atrás en cuanto a girar y grabar. Siento en mi interior que es la cosa adecuada”.

Cliff se dirigió en 2016 directamente a sus fans mediante un vídeo en el que anunciaba su salida de AC/DC: “Es hora de que salga, y eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Quiero decir que todo cambia cuando algo sucede de esa forma. Cuando Bon murió, cambió. Ya sabéis, todo cambia, así que no es eso”. Afortunadamente, Williams está de regreso para nuestro deleite.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Menos mal que ahora un ilustre como Cliff Williams vuelve con las pilas bien cargas para deleitarnos con su buen ritmo al bajo y sus coros. Que ganas de que salga el nuevo álbum de los históricos AC/DC.

  • Yiyi dice:

    Agradeceros vuestra vuelta y con muchas ganas de escuchar vuestro nuevo disco un subidón que necesitábamos con este tiempo tan jodido que estamos viviendo ac/dc FOREVER sois grandes

  • Anónimo dice:

    NUNCA habrá un muro de sonido tan sólido y potente en una banda como el que tienen Phil y Cliff (aparte de Malcolm!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.