magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

El nuevo disco de AC/DC, “Power Up”, irrumpe en Nueva York, Londres y Toronto

10 octubre, 2020 4:54 pm Publicado por  4 Comentarios

‘Power Up’, el nuevo disco de AC/DC que todos deseamos llevarnos a los oídos a partir del próximo 13 de noviembre, continúa haciendo acto de presencia en forma de publicidad en distintas ubicaciones alrededor de todo el mundo. Tras llegar a Londres, Lille y Dallas la pasada semana, ahora este inminente álbum ha dejado su huella de nuevo en la capital británica, así como en Nueva York y Ontario.

Si AC/DC se atrevía hace unos días con un impresionante neón de su logo a orillas del Támesis, ahora los australianos han ido más allá llegando a proyectar su nombre en la imponente Catedral de San Pablo de Londres:

Al mismo tiempo, la imagen de Angus Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y Stevie Young también ha llegado a dos gigantescos escaparates. El primero - quizás el más conocido de todo el mundo - , Times Square, una de las interescciones más transitadas de la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Además, la actual formación de AC/DC también ha llegado a Toronto, capital de la provincia canadiense de Ontario. Te dejamos con las correspondientes imágenes de ambas promociones.

Conforme continuamos tachando días de nuestro calendario hasta la llegada de ‘Power Up’ y seguimos reproduciendo una y otra vez el videoclip de su primer adelanto, “Shot in the Dark”, no dejamos de elucubrar sobre en qué ciudades continuaremos encontrándonos esta clase de promociones de AC/DC. ¿Nos encontraremos en un futuro próximo con pósters, carteles o neones de los gigantes del hard rock en alguna ciudad de España?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.