ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Brian Johnson (AC/DC): “No quería salir como una víctima”

11 enero, 2021 12:11 pm Publicado por  2 Comentarios

El 2020 fue un año nefasto en general, pero entre las cosas buenas que nos brindó está ‘Power Up’, el regreso discográfico de AC/DC, que también supuso la vuelta del cantante Brian Johnson, que en 2016 se vio obligado a abandonar su carrera como vocalista después de que le confirmasen que estaba perdiendo su capacidad auditiva.

De hecho, el tour mundial ‘Rock or Bust’, que tuvo lugar precisamente en 2016, tuvo que terminar sin Brian Johnson por sus problemas auditivos. Fue entonces cuando Axl Rose, a los micrófonos de Guns N’ Roses, decidió ayudarles a terminar los conciertos.

En una reciente entrevista en ‘Q’, un programa de la CBC Radio One, el artista reflexionó sobre cómo su pérdida auditiva hace más de cuatro años casi termina con su trayectoria de más de cuatro décadas con la banda.

“AC/DC me sacó de una vida en la que era feliz; hacía lo que me gustaba”, confesó Brian Johnson. “No era rico ni nada antes de unirme a AC/DC, y siempre quise estar en una gran banda. Tuve algún acercamiento a principios de los 70 con Georgie -tuvimos como tres o cuatro singles que estuvieron en el Top 10. Hubo cinco años en los que solo tocaba en clubs y pubs, y me lo pasaba en grande. Lo disfrutaba, era divertido, y éramos muy populares”, continuó diciendo.

El vocalista comenzó a explicar por qué decidió apartarse de la música y cómo afrontó ese momento: “Cuando miro atrás ahora, cuando estaba en esa posición en la que no podía seguir por mi pérdida auditiva, es una de las cosas con las que pienso, ‘Escucha, Brian, no puedes quejarte. Mira qué carrera has tenido’. Me dolía no poder seguir, porque no quería salir así, como una víctima. Y la tecnología vino al rescate”. 

Asimismo, cuenta que fue un momento para apreciar el largo camino que había recorrido. “Es como una pausa en la que te da para pensar. Piensas en todos los buenos momentos que has tenido, los lugares que has visto y la gente maravillosa que has conocido. Y en los fans, en el ruido que hacían, que se queda contigo para siempre”, concluyó. A pesar de estas palabras, fue el propio Brian Johnson quien confesó que tras su salida, se dio a la bebida.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.