ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Angus Young (AC/DC) revela su canción preferida de “Power Up”

5 enero, 2021 12:40 pm Publicado por  4 Comentarios

Uno de los discos más esperados de 2020 fue, sin duda, ‘Power Up’, de AC/DC. Los australianos volvían con 12 canciones que hicieron que el álbum llegase directamente al número 1 de ventas en España y más de una quincena de países.

En una entrevista con Classic Rock, el guitarrista Angus Young se vio contra la espada y la pared al tener que elegir su tema favorito del redondo. “La verdad es que me gusta mucho la canción que abre, ‘Realize’”, confesó el músico a su entrevistador.

No obstante, no quiso mojarse demasiado, y después de haber señalado esa pista como su preferida, dejó claro que en realidad todas le encantan. “Me gustan todas. ‘Rejection’, ‘Shot In The Dark’, ‘Wild Reputation’, ‘Demon’s Fire’… y ‘Money Shot’ es una gran canción”, admitió.

Por su parte, el cantante Brian Johnson no quiso decantarse por ninguna, tal y como declaró: “No me preguntes eso, es como intentar elegir tu canción favorita de The Beatles. Eso no va a pasar. Y si elijo una seguramente cambie de idea mañana. La primera cosa que le dije a Angus cuando me dieron una copia del álbum fue: ‘Jesús, no le tengo ninguna envidia a la persona que tenga que elegir un solo single’”.

Sin embargo, hubo una canción con la que sí que no se quedó muy satisfecho Angus Young en su día, aunque no de este disco, sino del ‘High Voltage’. Del tema en cuestión, “Love Song”, habló el vocalista en una conversación con Vulture Magazine:

“En nuestro primer álbum, ‘High Voltage’, hicimos una canción de amor llamada ‘Love Song. Era muy diferente para nosotros. No sé si estábamos intentando parodiar las canciones de amor de aquella época, porque Bon escribió la letra.

Recuerdo esa canción porque el tío que trabajó con nosotros en discográfica nos dijo que era lo que se llevaba en la radio local. Pensó que debíamos publicar la canción, porque seguramente la pincharían. Recuerdo pensar: ‘¿Quién en su sano juicio querría que esto saliese?’”.

¿Tú podrías elegir una canción favorita del ‘Power Up’? Te recordamos que tenemos una encuesta activa para saber cuál es la ganadora.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.