whisky caravan
adventus

Bolsa de noticias: Accept – Topo – Don Cikuta – No Te Va A Gustar – Black Ducados

8 enero, 2021 8:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Accept atrasa el lanzamiento de su nuevo disco y publica teaser, Topo lanza adelanto de su próximo álbum, Don Cikuta comparte el making of de su último vídeo, No te va A Gustar estrena single de su nuevo álbum y Black Ducados lanza lyric video.

Accept pospone el lanzamiento de ‘Too Mean to Die’ y estrena el teaser de “Zombie Apocalypse”

Finalmente tendremos que esperar unos días más para poder llevarnos a los oídos ‘Too Mean to Die’, el nuevo esfuerzo de estudio de Accept cuyo estreno se esperaba para este 15 de enero a través de Nuclear Blast. Esta fecha pasa a ser en la que tendremos oportunidad de escuchar el adelanto “Zombie Apocalypse” (del que ya se encuentra disponible su teaser), mientras que el día de lanzamiento de este LP será el 29 de enero.

Recordamos que MariskalRock estuvo en la presentación de este trabajo, del que ya se han publicado “Too Mean to Die” y “The Undertaker”.


Topo presenta “Maldito dinero”, primer adelanto de su próximo álbum

Al igual que a muchos otros grupos, la pandemia ha impedido a Topo cumplir con los plazos esperados originalmente para la promoción de su próximo disco (el octavo en la trayectoria de los madrileños). Ahora, el combo de hard rock lanza “Maldito dinero”, primer single de este LP, del que próximamente iremos conociendo más detalles.

José Luis Jiménez (bajista y vocalista) ha realizado la siguiente reflexión sobre este corte: “El dinero es un clásico en el arte y cómo no en la música, algo que hace que el mundo gire, bien para unos y mal para otros y todos queremos más y más. En esta ocasión el tema empezó primero como campos de algodón en el Manzanares, haciendo alusión a la música negra del delta del Mississippi, que todos los músicos queríamos emular y que ha influenciado a todo el mundo en la música pop. Pasó por otras ideas y al final el dinero fue el protagonista. Aquí el dinero está tratado desde el punto de vista de una fábula con animales, donde el zorro, el lobo y la serpiente son los jefes, o sea, los que realmente manejan el poder del dinero y los corderos somos el resto, con una moraleja, que si algún día el cordero alcanzara el poder, el banquero podrías ser él. Esperamos que os guste”.

Topo actualmente se encuentra formado por  el propio José Luis, Lele Laina (guitarrista y vocalista), Luis Cruz (guitarrista) y Jesús Almodóvar “Almo” (batería).


Don Cikuta lanza el making of del videoclip de “Maléfica”

Con más de 350.000 visitas en su haber, el vídeo de “Maléfica” ha sido todo un éxito para Don Cikuta. Con motivo de haber alcanzado tal cantidad de visualizaciones, el trío de punk-rock levantino ha publicado el making of del rodaje del mencionado videoclip. ¡Disfrutad de él!

 Don Cikuta continúa con estas fechas fijadas para llevar a cabo su gira por el 25º aniversario de la banda, si bien la evolución de la pandemia podría cancelarlas.


No Te Va A Gustar comparte “No te imaginás”, primer adelanto de ‘Luz’, su nuevo disco

Ya se encuentra entre nosotros el primer single de ‘Luz’, el disco que No Te Va A Gustar publicará la próxima primavera. Para esta ocasión, la exitosa formación de rock oriunda de Uruguay ha optado por escoger “No te imaginás”, como ya había advertido anteriormente, como el tema que inaugura la lista de adelantos. ¡Os lo dejamos bajo estas líneas!

El último disco de NTVG hasta la fecha, ‘Suenan las alarmas’, salió a la venta en 2017.


Black Ducados publica el lyric video de “Maestro Silvio”

Loable homenaje el que Black Ducados llevaba a cabo a Silvio Fernández, ilustre del rock andaluz, con el tema “Maestro Silvio”, incluido en el disco ‘Espina desclavada’. Ahora, la formación sevillana ha presentado el lyric video de este corte, el cual os dejamos aquí:

No olvidéis que recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Black Ducados.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.