iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Corey Taylor (Slipknot): “Odio el rock nuevo”

23 febrero, 2021 12:06 pm Publicado por  2 Comentarios

corey taylor slipknotEn una nueva entrevista en ‘Cutters’ Rockcast’, el cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha hablado acerca de lo que opina de los artistas de rock jóvenes y de lo que está sucediendo con este estilo de música en general, así como de la mayor o menor originalidad que se está dando en el género.

“Veo algunas de estas bandas que suenan de este modo o del otro, y es como, bueno, obviamente escucharon durante un minuto dos álbumes”, empezó a contar Corey, quien después mostró su total enfado con los grupos que plagian y hacen ver que se trata de un trabajo propio.

“Pero los que realmente me frustran son los que cogen algo que ha existido desde siempre y luego básicamente lo modifican y dicen que es nuevo, aunque derive completamente de otra cosa. Tú conoces a la banda de la que lo están cogiendo, porque ni siquiera están estafando a un montón de bandas, sino que están haciéndolo con una”, siguió explicando el vocalista.

Acto seguido, fue cuando comenzó a hablar de las generaciones más recientes del siguiente modo: “La generación más joven lo coge y dice: ‘Este es nuestro bla, bla,bla’, porque están cansados de personas mayores diciéndoles que la música que les precedió era mejor. Y no sé quién tiene razón, pero sé que ambos están equivocados, porque deberíamos estar fomentando todo esto”.

“Soy igual de malo. Soy el peor viejo sacudiendo su bastón que ha habido nunca. Y odio todo. Odio el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron hacer rock, y creo que él sabe quién es, pero esa es otra historia. Soy el peor, y la gente está acostumbrada a eso conmigo, pero también he animado a las generaciones más jóvenes a pensar más allá de los límites de lo que escuchamos. A hacer algo que suene nuevo, fresco. Si está muerto, la gente lo tratará como muerto, tío”, concluyó.

Corey Taylor debutó con su primer álbum en solitario, ‘CMFT’, en octubre de 2020, mientras que espera poder retomar la gira con Slipknot a lo largo de este año para poder seguir presentando su último esfuerzo discográfico, ‘We Are Not Your Kind’.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta visto y comprobado que hay músicos consagrados tales como Corey Taylor o Gene Simmons los cuales no tienen ni idea de como esta el panorama musical de la actualidad para decir todas estas gilipolleces.

  • P.L dice:

    Hablo el tipo que no importa en que banda lo pongas, con máscara o sin máscara, sigue haciendo las mismas canciones hace 20 años saca disco tras disco uno peor que el anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.