iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Angus Young (AC/DC) recuerda la muerte de Bon Scott: “Fue un shock que nos afectó a todos, y lo único que nos mantuvo unidos fue Malcolm”

23 febrero, 2021 12:40 pm Publicado por  2 Comentarios
Bon Scott y Angus Young AC/DC

Bon Scott y Angus Young

El guitarrista Angus Young y el cantante Brian Johnson han concedido una entrevista a Zane Lowe, en Essentials Radio de Apple Music, en la que han hablado de algunas de las canciones más conocidas de AC/DC, como “Highway to Hell” o “It’s a Long Way to the Top”, además de la pérdida del que fuera el cantante, Bon Scott, de cuya muerte se cumplieron 41 años el pasado 19 de febrero.

Cuando le preguntaron a Angus que cómo había afectado a AC/DC el fallecimiento de Bon Scott, esto fue lo que contestó el músico:

“Fue un shock, porque siempre piensas que la gente va a estar a tu alrededor y va a seguir siendo joven, tienes esa cosa de que no tienes miedo a nada y un poco… No sé qué es cuando estás en tu juventud, no piensas en morir. Y fue una especie de shock para todos y nos afectó a todos”.

A continuación, Angus Young procedió a contar que había sido su hermano, el mítico y también fallecido guitarrista Malcolm Young, quien había tirado de él en ese duro momento y que le animó a continuar componiendo para AC/DC.

“El único elemento que probablemente nos mantuvo unidos fue Maldolm, porque después de unas semanas, me llamó y me dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’, y solo dije: ‘Estoy deprimido por eso, Mal’. Y él dijo: ‘Escucha, ¿por qué no hacemos los dos lo que estábamos haciendo antes?’, que era que habíamos estado en una sala de ensayo”, explicó el artista.

“Es extraño, ese fue uno de los últimos lugares donde habíamos visto a Bon. Y él dijo: ‘¿Por qué no volvemos los dos a eso y simplemente trabajamos en canciones e ideas y nos sentamos y hacemos eso?’. Y pensé: ‘Está bien, lo intentaré’. Así que eso fue lo que hicimos los dos y lo que nos mantuvo en todo el proceso, porque dijo: ‘No pensaremos en nada. Simplemente haremos eso. No pensaremos en lo que vamos a hacer. Desconectaremos de los mánagers y de grabar a la gente y todo eso. Simplemente cerraremos eso y nos concentramos en hacer estas ideas de canciones’. Y eso es lo que hicimos”, rememoró.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.