ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Corey Taylor (Slipknot) intentará dejar la última “droga” de la que sigue abusando

6 enero, 2021 1:30 pm Publicado por  1 Comentario

Año nuevo, vida nueva, o eso dicen. El cantante de Slipknot, Corey Taylor, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer su lista de propósitos para 2021, aunque en su caso hay un único objetivo muy concreto: dejar un “vicio” que le está costando más que cualquier otra cosa, incluso que, en su día, dejar el tabaco y el alcohol.

Cuando le preguntaron desde Kerrang! el artista lo tuvo claro: “Mi propósito es dejar el azúcar. Es la cosa que más difícil me resulta dejar. He dejado de fumar. He dejado de beber. He dejado las drogas. Me he quitado todo eso, pero esta es la única que me queda pendiente”.

El también vocalista de Stone Sour explicó por qué le resulta tan duro dejar de lado los dulces:

“Quizás es porque estoy rodeado de ellos porque tengo niños, lo cual lo hace un poco más duro. Además, soy muy goloso y mi gusto por lo dulce es demasiado: una vez llené una taza con mantequilla de cacahuete y media bolsa de M&M y me la comí como si fuera un tazón de cereales… este es el tipo de persona con la que estás tratando. No soy un aficionado, ¡soy un gordo profesional!”.  

No es la primera vez que Corey muestra su amor por la comida, puesto que el año pasado desveló a Rock Feed que él y su esposa, la bailarina Alicia Taylor, estaban planeando abrir un food truck de tacos que estuvieran centrados en los vegetales, aunque no veganos.

Poco después, su mujer explicó que durante un tiempo se pusieron a dieta y dejaron de comer carne. “Mi colesterol había subido como 80 puntos, y eso que estaba intentando comer mejor, pero mi colesterol dijo que no se iba a ninguna parte. En cuanto empecé con la dieta, cambió inmediatamente a mejor”, confesó Corey.

En octubre de 2020, Corey Taylor lanzó su álbum debut en solitario, ‘CMFT’ (cuya crítica puedes leer haciendo clic aquí). Para grabar este se acompañó de Jason Christopher al bajo, Dustin Schoenhofer a la batería y Zach Throne y Christian Martucci, ambos de Stone Sour, a las guitarras.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.