adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) recuerda la primera vez que recibió una amenaza de muerte

3 octubre, 2020 7:37 pm Publicado por  2 Comentarios

Corey Taylor ha hablado de una de las partes más negativas de ser imagen pública: el odio o aversión que una estrella puede producir a determinadas personas y que, en el peor de los casos, tristemente puede llegar a poner en peligro la vida del artista. En concreto, el vocalista de Slipknot y Stone Sour (que hace unos días ha debutado en solitario con el disco ‘CMFT’) ha recordado la primera vez que recibió una amenaza de muerte.

Estas han sido las declaraciones que ha realizado al respecto dentro del marco del evento Forum Or Against 'Em’, show que el cantante ofrecía ayer desde el mítico Forum de Los Ángeles: “La primera vez que toqué en el Forum que recuerdo fue en 2001 con Slipknot. Fue en la ira de ‘Pledge Of Allegiance’. Fue justo después del 11 de septiembre, así que era un momento loco. Fue la primera vez que recibí una amenaza de muerte. Alguien llamó a la centralita y dijo: “Tenéis un héroe tocando allí esta noche. Su nombre es Corey Taylor, y es hombre muerto”. Debido a que legalmente tienen que decirme estas cosas, actué durante todo el show preguntándome si había un puntero láser sobre mí constantemente. Y luego el jefe de bomberos amenazó con cerrar el espectáculo porque parecía que se iba a producir un motín y la barricada estaba comenzando a romperse”.

“Entonces, para evitar cancelar el concierto, hice que todos se detuvieran y guardamos un momento de silencio por las personas que murieron el 11 de septiembre. Debido a que hicimos eso, todos se detuvieron; podías oír caer un alfiler. Y duró al menos un minuto. Pudieron arreglar las barricadas, y el jefe de bomberos dijo: “Nunca había visto algo así”. Ese es mi primer recuerdo del Forum”, añadía Corey.

Recordad que muy pronto hará su debut en los kioskos La Heavy 425, que además de contar con Black Sabbath en portada trae entre sus páginas una entrevista con Corey Taylor! Este nuevo número podrá ser adquirido, del mismo modo y como sus antecesores, en nuestra tienda online.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.