skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde
opera nera

Kerry King (Slayer) elige su canción favorita de Metallica

18 octubre, 2019 4:36 pm Publicado por  26 Comentarios

Los caminos de Slayer y Metallica han estado unidos desde que ambos perteneciesen a ese ‘Big 4’, en el que, junto a Megadeth y Anthrax, hicieron una serie de conciertos que podrían considerarse como históricos. En una reciente entrevista con Revolver, el guitarrista de la primera de ellas, Kerry King, recordó aquellos shows y habló del aprecio que le tiene a sus compañeros. Además, el músico se mojó y confesó cuál es su canción favorita de James Hetfield y compañía.

 “Sin duda, mi canción favorita de Metallica es “Damage, Inc". Simplemente es que suena como algo que yo habría escrito. Recuerdo cuando salió y pensé, ‘tío, me hubiese gustado componer ese riff’. Me encanta esa canción. Además “Battery” Me encanta todo lo que suena tan brutal como eso. Me encanta cuando James sale y canta a los cuatro vientos su letra, en el estilo de James. No hay nada mejor. Es increíble”, contó.

Todos estamos deseando volver a escuchar ese “estilo de James” del que habla King. Por el momento, lo principal es que se recupere, puesto que en septiembre volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con la bebida. Su compañero de banda Lars Ulrich le ha apoyado públicamente en todo momento, asegurando que es lo que tenía que hacer, “curarse a sí mismo”, y compartiendo una fotografía en la que se refiere a él como “hermano”. Así que, al menos por ahora, tendremos que esperar para poder escuchar ese “montón de material” que tiene entre manos el guitarrista de los de San Francisco, Kirk Hammett.

Por su parte, Slayer se encuentra en la recta final de su gira de despedida, que tendrá como colofón final dos conciertos en el Forum de Los Ángeles. Precisamente con motivo de su paso por Chile durante este tour le hicieron un homenaje a Tom Araya, oriundo de la ciudad chilena Viña del Mar. Asimismo, el 6 de noviembre saldrá en cines ‘The Repentless Killogy’, la película que combina fragmentos de sus conciertos con videoclips, todo ello englobado con un hilo argumental. Dos días más tarde, el 8, saldrá en formato físico.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

26 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.