Madness 2
gusylosimpostores

Kirk Hammett tiene un montón de material para el próximo disco de Metallica

11 octubre, 2019 11:13 am Publicado por  12 Comentarios

Retrato de Kirk Hammett en 2015El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, ha asegurado que tiene grandes ideas para lo próximo de la banda, que supondría la continuación del ‘Hardwired… To Self-Destruct’ de 2016, que les hizo alcanzar el número 1 en la lista Billboard.

Esto es lo que ha comentado en una reciente entrevista con la tienda de instrumentos musicales Cosmo Music: “Tengo un montón de material compuesto que he dejado a un lado para la banda, muchas cosas, sobre todo debido a que para el último disco no pude tener nada porque me quedé sin la mayor parte de mis ideas cuando perdí mi teléfono, unas 500, de hecho… Me llevó tiempo recuperarme de eso, así que pensé que en esta ocasión tenía que producir el doble, básicamente, para compensar. Así que ahora mismo tenemos mucho material, realmente genial, excelente, que estoy deseando mostrar al resto de los chicos y convertir en nueva música, grabarlo, publicar el álbum y tener más metal”.

El guitarrista perdió su iPhone en 2014, algo que le dejó totalmente devastado, puesto que, como explica en las declaraciones, tenía ahí guardados cientos de riffs y después de lo sucedido no apareció en los créditos de ninguno de los temas. “Podríamos decir que tuve que empezar de cero mientras que el resto de la banda tenía material para canciones. Cuando volví a tener ideas más o menos formadas, la mayoría de los temas ya estaban compuestos. En ese momento pensé, ‘vale, tengo material, pero parece que será para el siguiente trabajo’”, dijo Hammett en 2016.

Esperemos que puedan empezar a trabajar de forma conjunta en el disco lo antes posible, aunque lo primero, claro está, es que su vocalista, James Hetfield, se recupere de sus problemas con la bebida, motivo por el cual tuvo que volver a ingresar en un centro de rehabilitación. A pesar de este incidente en el camino, los gigantes del metal siguen adelante con todo, puesto que han lanzado en la gran pantalla ‘S&M2’ (de la que tenemos crítica) y han anunciado una serie de festivales para 2020.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Ester says:

    Eso es Kirk, curro, curro y curro q necesitamos disco ya. Una buena noticia tras otra. Y a darse prisita en sacar DVD del S&M2.

  • Juandie says:

    Gran guitarrista como buen compositor de los mejores solos y Riffs en METALLICA. A ver si para el próximo año nos dan una alegría con ese nuevo álbum de METALLICA.

  • Javi says:

    Pues sí…a ver si nos dan una alegria ya, por que desde el justice…..ha llovido.

  • Tyrant says:

    Eso que yo no puedo ir a verla aver si sacan ya el pedazo de DVD S&M2 tiene que ser la hostia!!

  • Oscar says:

    Gran guitarrista….. Si. Pero los dos primeros discos tiró de composiciones de Mustaine los riffs del Kill em all i ride the lightning no son suyos y el lo sabe a partir de ahí hizo grande a su banda pero es fácil nadar a favor de la corriente …… Es mi humilde opinion

  • Robert says:

    A ver si es cierto por que en el álbum Hardwired… nos quedó a deber muchísimo este magnífico guitarrista

  • Tyrant says:

    No te falta razón es cierto que metallica hizo uso de los riffs de Mustaine en los dos primeros discos pero lo hicieron x que hiban muy justos de tiempo para sacar su álbum kill em all x que al parecer había bandas rivales del trash que se estaban coscando de los riffs tan llamativos y destructores de Hetfield y Mustaine y eso les hizo ir más rápido a la hora de lanzar el álbum y también se comentó que el también participó en los riffs de ride the lightning pero eso no lo puedo asegurar, aún así cabe destacar que Kirk Hammett ha hecho un trabajo impecable en los 36 años que lleva en la banda sin mencionar que esta considerado como el noveno mejor guitarrista del momento y Dave Mustaine anda x el número 81 o 82 si no recuerdo mal de entre los cien mejores guitarristas, Cacho largo le lleva Hammett…. y por si fuera poco fue uno de los mejores discípulos del grandísimo Joe Satriani, y eso no es nadar a favor de la corriente eso es currarselo my friend

    • Oscar says:

      Respeto tu opinión sobre Hammett es un gran guitarrista…. Solo doy mi punto de vista en cuanto a componer grandes himnos como hizo Mustaine en sus inicios con Metallica pero agradezco tu punto de vista para mí los dos están a la par aunque algunos hagan ránkings de los mejores

    • Ester says:

      Q bonitooooooo!!!!!

  • Tyrant says:

    Amigo megadeth es un buen grupo y Mustaine no es mal guitarrista, solo te he corregido lo de nadar a favor dela corriente y ponerte al tanto de donde se encuentra cada uno y si tu crees que están a la par cada uno el libre de hacer su valoración pero los rankings no los he hecho yo si están así será x algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.