Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Iron Maiden, Mötley Crüe y Blink-182 lideran las votaciones del Rock and Roll Hall of Fame. ¿Quién ganará?

11 octubre, 2019 10:45 am Publicado por  28 Comentarios

Iron Maiden, Mötley Crüe y Blink-182 encabezan los votos de los seguidores en el museo del Salón de la Fama del Rock and Roll, el cual cuenta con una nueva galería en la que los visitantes pueden encontrar una sección interactiva llamada “Voice Your Choice”, en la que pueden votar en persona.

En lo que llevamos de año, se han emitido más de 80.000 votos. La mayoría de ellos han ido para Mötley Crüe, que suma una cifra de 3.152 votos, seguido de Blink-182 que ha alcanzado 2.217, mientras que Iron Maiden (que han sido declarados visitantes de honor de la República y de la Cámara de Diputados en Argentina) se ha colocado, de momento, en el tercer puesto, con 1.771. En la lista también aparecen Boston y Weezer. Parece ser que los votos para Mötley Crüe se han incrementado considerablemente desde el lanzamiento de la película biográfica ‘The Dirt’, que salió el pasado marzo en la plataforma Netflix.

Cualquier persona que visite el museo puede participar en la encuesta, aunque si esta es independiente del voto anual todavía no nos queda muy claro, porque hay afirmaciones contradictorias. En otoño de 2018, el miembro del comité de nominaciones del Salón de la Fama, Alan Light, contó a SirusXM que tendrían en cuenta los resultados de la encuesta interactiva de los visitantes a la hora de considerar a los nominados de 2019, tal y como pasó con Def Leppard, que fueron los más votados en ella y acabaron siendo nominados e incluidos. Sin embargo, el presidente de la fundación, Joel Peresman, ha negado la influencia de la misma, diciendo lo siguiente: “El nuevo sistema de votación no influye en el proceso de nominación, puesto que los miembros del comité de nominaciones no lo tienen en cuenta, y nosotros ponemos nuestra confianza en que sean independientes”.

Pronto lo descubriremos, puesto que el 15 de octubre se anunciarán los candidatos. Después, en diciembre, se emitirán los artistas más votados y serán invitados a una ceremonia que tendrá lugar la próxima primavera. Quién sabe, quizás si acaben siendo nominados, Mötley Crüe se plantee una reunión permanente, ya que hace unos meses el propio Nikki Sixx, que aseguró que su banda nunca sería incluida en el Salón de la Fama, dijo que si les metieran podrían regresar y tocar algunas canciones.

Por su parte, Bruce Dickinson afirmó que renunciaría al Rock and Roll Hall of Fame en el caso de que Iron Maiden fueran incluidos, tras declarar que la entidad “está dirigida por un montón de sanguinarios americanos santurrones que no reconocerían el rock and roll ni aunque les pegara en la cara”.

Y tú, ¿qué banda crees que se lo merece más?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

28 comentarios

  • Ester says:

    Iron Maiden, Iron Maiden, Iron Maiden, Iron Maiden, Iron Maiden, Iron Maiden, Iron Maiden,Iron Maiden,Iron Maiden, Iron Man(por si cuela, q es muy guapo), Iron Maiden. Yo ya he votado, sin trampas, desde la honradez.

  • Juandie says:

    Se lo merecen IRON MAIDEN.

    • Jorge says:

      Sin duda alguna, yo muero con todos pero la trayectoria y la fama a nivel mundial, sin contar el marketing a años luz de todos los demas (quien tiene una camiseta de los maiden y quien de motley x ejemplo) es imcomparable, aparte de la riqueza musical y trabajo, que los otros con todos mis respetos, se lo han pasado por la aguja, invirtiendo mas en drogas que los inspiren, que mis maiden en crecer, mi humilde opinion
      Pd: yo también busco la inspiración entre algodones, por eso admiro al esclavo sano de sus seguidores, dos cojoness

  • Difícil porque me gustaría Iron maiden y motley crue asi que escojo a Iron maiden lo siento motley

  • PETER says:

    Por ser los mas diferentes en cada disco que han grabado, sin ninguna duda, MOTLEY CRUE.

  • Roberto says:

    Poner blink182 es un homicidio al rock!!!..en serio chicos???..si estamos hablando de rock ….bhe!!!..nn añado nada mas

  • Hikiu says:

    Los Motley crue se merecen ganar

  • Marina says:

    Mötley crüe, siempre… Su banda siempre luchó y al final se levantó

  • Slash says:

    Voy a romper una lanza a favor de mötley cr… Nooo es coña. IRON MAIDEN!! Aunque también me molan los CRÜE.

  • Julio says:

    Motley crue por supuesto!!!!
    Nunca hicieron un disco igual. Todos diferentes.
    Aupa Motley crue.
    Motley motley motley motley motley motley motley motley crue crue crue crue crue crue

  • Santeagorico atras says:

    100% motley crue

  • Christian says:

    Como dijo Bruce, eso es una ridiculez, a quien putas que este en sus cabales que tenga un conocimiento básico de al menos “rock” , se le ocurriría comparar a Iron Maiden con Morley Crüe y ese otro grupo? es lógico que Iron Maiden está a millones de kilómetros, es cómo comparar un Ferrari con un Renault 4, siendo Iron Maiden el Ferrari por su puesto, no tiene lógica, si fuera por méritos, historia e influencia Maiden hace muchísimo tiempo estaría ahí, pero no es así, ahí ponen al que se les de la gana, o por simple moda, o por votaciones de gente que ni idea del tema, menos mal que Maiden es Maiden y no caen en ese juego farandulero gringo, es más cuando les dieron el Grammy (o como se escriba eso) no estuvieron en la ceremonia, ni siquiera les importó, minimisaron al máximo eso, por eso son la banda más grande de Heavy de todos los tiempos.

  • Alejandra says:

    Motley crue

  • Mglcat says:

    Los dos son buenos mis respetos y admiración
    Pero Motly Crue marco la.tendencia del glam y siempre fueron originales
    Mi voto por motley crue

  • Slash says:

    Jajaja no menos que tú Ester con eso de ‘derribar’ a James. Jajaja.

    • Ester says:

      Slash, entre nosotros ahora q no hay nadie, he colgado un saco de melones del techo de mi casa para practicar. Cuando llegue el gran día me lanzó lo derribo y es q no se va enterar de la q se le viene encima. Me queda practicar el “agarre lapa” para terminar el operativo. Ya verás q sorpresa se lleva!!!!

  • Joy says:

    Todas son bandadas. Pero si hay que elegir, Motley es mi preferida

  • Juan Iván says:

    BLINK-182 POR SIEMPRE!!! LOS DIOSES DEL PUNK ROCK

  • Anónimo says:

    Motley y Iron son mis favoritas pero me quedo con MOTLEY CRUE en cuanto a blink o como se llame me parece que existe otras mejores.

  • Anónimo says:

    Toda una vida Maiden.

  • Julián Camilo Calderón Rodríguez says:

    Maiden. Iron Maiden. La mejor banda. Maiden

  • Ester says:

    Por aquí hay algunos q tienen personalidad multiple. Y digo yo, esos no pueden votar más veces? Voto por persona, es lo justo o no?

  • Erick says:

    Lo que no comprende la gente es que estar incluido en este salón de la mierda es un insulto, está basura es un invento de los gringos para gringos con su visión retorcida del rock y heavy metal con sus super bandas glam y toda esa basura pop que les encanta, Blind 182,Motley Cruel,Cher,Korn? Es un insulto para una banda como Iron Maiden que la comparen con esas porquerías.

  • Antonio says:

    The f*ck*ing Crüe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.