Madness 2
gusylosimpostores

Dragonfly y Malleficarum en nuestra radio

11 octubre, 2019 10:14 am Publicado por  1 Comentario

Llega el viernes y la radio de las 24 horas de música sin interrupción se prepara para recibir su programación especial. El mejor rock y el más potente metal está ya esperándote a este lado de la red y la mejor programación en directo nos espera con las armas cargadas y engrasadas.

A las 15:00 (hora peninsular española) comenzará un capítulo más de Litros de Rock, el programa más refrescante de la parrilla, presentado por Anna Moher y Manu Gamarra, en el que todo es posible.

Llevábamos un par de viernes echando de menos al viejo rocín, pero ya tenemos su silueta recortando el horizonte. Vuelve Rockcinante y con él Óscar Lujuria, que nos ha preparado un nuevo programa cargado de contenidos cuando den las 17:00. Él mismo nos cuenta sus planes.

Vuelan dragones y brujas

Hola a todas, hola a todos:

Mes accidentado para el viejo rocín. El motivo es que la banda a la que pertenezco, Lujuria, como bien sabéis, acaba de publicar disco, ‘Somos Belial’. La promo del disco, y todo lo que esto conlleva, me está quitando algunos viernes y os pido disculpas, pero hay que atender a los medios. De hecho, creo que la semana que viene no voy a poder estar de nuevo con vosotros, espero luego tener un poco más de continuidad.

En esta semana tenemos visitas importantes de dos buenas bandas con lanzamiento reciente. La primera de ellas la que hace volar dragones, Dragonfly que ya ha lanzado dos singles de lo que será su nuevo disco, a la venta el 25 de este mes ‘Zeitgeist’. Hablaremos de ese disco con la banda valenciana que nos visita por primera vez y ya era hora. Una gran banda con mucho predicamento en Latinoamérica, es más,  creo que arrancan ahí la gira de presentación de este nuevo trabajo. Ya nos contarán, no te lo pierdas.

La segunda banda son las brujas, Malleficarum, desde Madrid. Los chicos están presentando ya su nuevo disco ‘The Nine Circles’, el segundo de su carrera tras 10 años difundiendo su thrash/black/death por el mundo. También primera visita al programa que esperamos sea la primera de próximas y que sigan ascendiendo.

Esta semana no vamos a tener corresponsales latinos porque, como he andado liado, se me ha pasado contactarles, pero volverán. Aprovecharemos para poner un tema de los que componen el discazo ‘40 aniversario’ de Guadalquivir, que dada su larga duración no pusimos entero en la entrevista, esta semana nos desquitamos. Y ya que estamos, os anuncio la música que sonará. Una nueva escucha de Invaders y su disco ‘Metal madness’, para que disfrutéis de la que es la banda más joven de heavy metal actualmente en este país mientras alguien no nos demuestre lo contrario. De A Coruña son Strikeback, a los que pude ver en Entre Darts el 20 de septiembre junto a Predicador, y rápidamente les tomé la matrícula. ‘The Plague’ se llama el último trabajo, y es una pasada, al loro con esta banda que está llamada a ser grande, hacedme caso. Desde Cataluña (Garraf i Baix Penedès, BCN i TGN) llega Noctämbuls, cantando en catalán, a presentarnos su disco homónimo, donde cuentan con la colaboración de mi querida Elisa C. Martín que pienso disfrutar con vosotros. De Zaragoza llega Misanthropy con su disco ‘Path of Ashes’, al loro con la voz de Daniela. Cerramos con Nocturnia, la veterana banda toledana que acaba de publicar ‘La tempestad’, un señor disco.

Ya veis, andamos a trompicones, pero cuando aparecemos es para daros lo mejor en dos horas. No nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

¡Arranca el fin de semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.