Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

La llamada que hizo que Ace Frehley (ex-Kiss) dejara de beber

25 noviembre, 2019 6:15 pm Publicado por  21 Comentarios

Ace Frehley cover albumEl guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, comenzó a beber con tan solo 13 años de edad. Después de muchos años de descontrol y de lidiar con sus problemas de adicción de los años 70, fue una conversación que mantuvo por teléfono con su hija en 2006 la que le convenció de que debía parar.

Frehley ha recordado esta llamada en el programa de Eddie Trunk, SiriusXM, así como una de las últimas noches en las que se emborrachó más allá de sus límites, en la que estuvo presente Slash. Así lo ha relatado:

 “Acabé con cinco chicas en mi habitación de Las Vegas. Creo que continué así otro mes, y después recibí una llamada de mi hija, Monique, ella vivía en aquel momento en Florida. Muchos alcohólicos hablan de ese momento de claridad… Monique me llamó y me dijo, “papá, he oído que has estado bebiendo otra vez”, y yo dije, “sí, pero no he hecho nada malo, ¿sabes? No me he metido coca, no me he tragado ninguna clase de pastillas”, y ella me dijo “papá, es hora de parar, llama a tu patrocinador y diles que os reunís esta noche”.

Me miré al espejo y me sentía como la mierda. Solo pude decirle “de acuerdo, cariño, llamaré a Jimmy”. Vino y me recogió justo después de la cena, me llevó a mi primera charla, y de eso ya hace 13 años. Él es como mi ángel de la guarda en la tierra; tengo a un montón velando por mí. Después de 10 accidentes de coche, ¡alguien me ha tenido que ayudar!”.

Este cambio de Frehley ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, tal y como explica: “Cuando doy un concierto, generalmente me quedo después a saludar, y al menos una persona se me acerca y me dice: “Ace, he estado sobrio dos años”, “Ace, he estado sobrio cinco años”. Estoy ayudando a las personas a vivir vidas más largas y fructíferas”.

Todavía nos queda por ver si podremos verle sobre el escenario con Kiss para el último show que dará la banda, que ya tiene fecha: el 17 de julio de 2021. Si de por sí es especial, podría llegar a serlo todavía más si finalmente contase con la presencia de los ex miembros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.