whisky caravan
adventus

Mötley Crüe añade una quinta banda a su gira de estadios

11 enero, 2020 7:56 pm Publicado por  9 Comentarios

Como os venimos contando desde los últimos meses, este próximo verano se celebrará el ‘The Stadium Tour’, gira que era anunciada el pasado 10 de diciembre en Los Ángeles y que contará con Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & the Blackhearts. A este para nada desdeñable cuarteto de grupos se acaba de sumar un quinto que promete hacer este inminente tour aún más interesante.

La banda escogida para formar parte de esta esperada gira – que desafortunadamente no saldrá de territorio norteamericano y para la que Mötley Crüe ya ha comenzado a ponerse a punto físicamente, en especial su vocalista Vince Neil – ha sido Tuk Smith & the Restless Hearts, combo de rock n’ roll natural de Atlanta y Nashville que acaba de hacer acto de presencia en la escena con su disco debut, ‘Lookin’ for Love, Ready for War’, del que el single “What Kinda Love” ya cuenta con videoclip. No os lo perdáis:

A la gente que le gusta el verdadero rock honesto con Dios le encantará esta clase de material. Si eres fan de Tom Petty o Bruce Springsteen y si te gusta el gran rock and roll a la antigua usanza, entonces creo que te gustará la música de Tuk porque está cortada con el mismo patrón. Es original y tiene su propio estilo, creo que ahí está la clave”, ha declarado el productor Rob Cavallo, que ha trabajado tanto con Tuk Smith & the Restless Hearts como con otros grupos tales como Green Day, My Chemical Romance o Eric Clapton.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.