kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Doro explica la separación de Warlock: “No fue por problemas entre nosotros”

8 septiembre, 2021 12:50 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto: Vanessa de Campos

La celebración del 30º aniversario del lanzamiento de una obra tan importante como ‘Triumph And Agony’ de Warlock llevó a Doro Pesch a embarcarse en una gira que ahora, con la pandemia retrasando la creación de un nuevo álbum de estudio, se ha traducido en el lanzamiento, el 24 de septiembre, de un disco en directo y un documental que han abierto las puertas a la reina del metal de nuevo a las páginas de La Heavy en su número 434.

Doro Pesch concedía una entrevista a Mariano Muniesa que ya te está esperando en el nuevo número de La Heavy. Dos viejos conocidos entablaron una muy interesante conversación en la que no podía faltar el recuerdo a la mítica banda que catapultó a la vocalista, que quiso aclarar el verdadero motivo que llevó a la disolución de Warlock: “Oh, me entristece mucho recordarlo, fue muy decepcionante, pero lo repito una vez más, mi primer contrato para grabar un disco fuera de Warlock llegó después de que la banda se disgregase. Y fue un momento muy duro para mí. Me quedé totalmente devastada cuando nos separamos, sobre todo porque, en realidad, no fue por problemas entre nosotros, sino por toda la mierda que llegó a haber a nuestro alrededor”.

“Fueron las compañías discográficas, la administración, el management, todo”, sigue recordando Doro. “La banda ya no tenía el control sobre nada de lo que hacíamos, todos los demás lo tenían, pero nosotros no, y eso nos llevó a perder todo el interés por el grupo, que ya parecía que no era nuestro. Pero prefiero quedarme con los buenos recuerdos. Es verdad que sufrí mucho cuando Warlock acabó, pero ahora, cuando pienso en ello, me encanta recordar nuestros buenos tiempos y lo que fuimos capaces de hacer”.

La entrevista con la reina del metal, Doro Pesch, es uno de los contenidos destacados del número 434 de La Heavy, con Iron Maiden en portada con la entrevista en exclusiva con Bruce Dickinson. En las páginas de la revista te esperan también Guns N’ Roses, Rage, Crisix, Metallica, Megadeth, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden o System of a Down. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muchas veces en las bandas de Rock los problemas son siempre ajenos a la banda más que entre los músicos como bien explica la gran DORO PESCH.

  • Sergio dice:

    En algunos casos la separación de las bandas son causadas por terceras personas que se entrometen o las mismas compañías.
    Magnífica siempre Doro.
    Cómo hecho de menos aquellos conciertos, con lo bien que lo pasábamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.