aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Guns N’ Roses y Dave Grohl (Foo Fighters) tocan juntos “Paradise City”: Vídeo en buena calidad

19 septiembre, 2021 5:50 pm Publicado por  2 Comentarios

Dave Grohl, Duff McKagan y Slash

El frontman de Foo Fighters y exbatería de Nirvana, Dave Grohl, se ha unido a Guns N’ Roses para interpretar juntos un single clásico del mítico disco ‘Appetite for Destruction’: “Paradise City”.

Así, la improvisada agrupación ha llevado al paraíso a los asistentes al concierto de los de Axl Rose y Slash del pasado 4 de septiembre en el festival BottleRock Napa Valley (California). La banda ha compartido un vídeo en alta definición en el que se puede observar y oír la interpretación entera, que tuvo lugar al final del concierto:

La canción sufrió un parón de audio escuchable desde el minuto 3:46 al 4:36 del vídeo que se debió a que el festival cortó el sonido porque la banda estaba tocando más allá del toque de queda decretado a las 22:00 en el lugar. El combo ha destacado en la descripción del vídeo que el público asistente siguió cantando durante esos momentos: "Los fans tomaron la iniciativa después de que el toque de queda cortara el sonido". Otras bandas como The Cure, así como Neil Young, se vieron perjudicados por el límite de las 22:00.

Grohl se encontraba en la zona del festival debido a que los Foo Fighters tocaban en el festival durante el día siguiente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo borda Dave Grohl este clásico de GUNS AND ROSES con la banda y como siempre Axl Rose una mierda de voz comparada con sus años dorados con la formación clásica.

  • JuandieBrasas dice:

    Mira que con ACDC en Sevilla me pareció muy buen papel el que hizo Axl, pero a día de hoy es como escuchar cantar a Mickey Mouse. Qué lástima...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.