Madness Live!
tarque
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
judithmateo

Nirvana vuelve a la vida por un día con Joan Jett y John McAuley a la voz

8 octubre, 2018 9:49 am Publicado por  1 Comentario

Este sábado 6 de octubre se consumó el secreto a voces que comenzó a intuirse unos días antes de la celebración del Cal Jam 18. Las pistas que Foo Fighters daba en forma de enigmáticos mensajes junto al hecho de que la banda californiana coincidiera en el cartel del festival en cuestión con Giants In The Trees, actual grupo de Krist Novoselic, y Deer Tick, banda liderada por John McCauley, no hacían más que acrecentar los rumores de una nueva posible reunión de Nirvana como la celebrada en 2014 con motivo de su inducción en el Rock and Roll Hall of Fame.

Tan pronto como Foo Fighters terminaba de tocar “This Is a Call”, Novoselic, McCauley y posteriormente Jett se unirían en el escenario con Dave Grohl y Pat Smear para ofrecer un total de seis temas de la legendaria banda de grunge. Dave se hacía cargo de su puesto en aquel entonces de batería para ceder el micrófono a John, que cantaría en “Serve The Servants”, “Scentless Aprentice” y “In Bloom”, y a Joan, que haría lo propio con “Breed”, “Smells Like Teen Spirit” y “All Apologies”. Brody Dalle, vocalista y guitarrista de The Distillers, también participó en este último tema, aunque colgándose  en esta ocasión un bajo, puesto que Kirst tocaba el acordeón.

Echa un vistazo a los vídeos grabados por fans de este emocionante repertorio de Nirvana:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    La verdad que lo hacen muy bien estos músicos junto con el resto de componentes de NIRVANA pero tampoco hay que aprovecharse de tan histórico nombre aunque tampoco esta mal interpretar algunos temas recordando a tan mitica leyenda del grunge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.