aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bryan Giles (Red Fang), sobre el documental de Dave Grohl (Foo Fighters): “Mis pedos en la vida real son mucho peores”

9 junio, 2021 1:49 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado 4 de junio se ponía a la venta 'Arrows' el nuevo disco de Red Fang, que ya es el quinto en el haber del cuarteto de Portland. La larga espera ha merecido la pena y no podíamos dejar pasar la ocasión para hablar de este lanzamiento con el vocalista y guitarrista Bryan Giles.

El número 432 de La Heavy cuenta entre sus más destacados contenidos con la entrevista a Red Fang, una banda cuya personalidad es uno de sus grandes atractivos, como podemos ver sobre los escenarios, en sus impactantes videoclips o en cualquier conversación con ellos. Además de descubrir todo lo relacionado con el nuevo disco, tuvimos ocasión de indagar en los días de furgoneta de Red Fang, lo que quedó retratado en el documental 'What Drives Us' de Dave Grohl, con Giles quedando señalado como "pedorro" conductor: "Exactamente, pero en verdad estaba actuando. Mis pedos en la vida real son mucho peores que lo que viste en la película. He de confesar que no soy el que más condiuce, además mi visión nocturna ha disminuido con los años y es preferible que mis compañeros tomen el mando. Todos hacemos turnos, pero yo prefiero conducir durante el día".

La extensa entrevista a Red Fang te está esperando en el nuevo número de La Heavy, el 432, con Sôber en portada y otros destacados contenidos con protagonistas como Metallica, Maneskin, Rise Against o Billy F Gibbons. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tiene que estar bien el futuro documental rockero el cual se ha marcado Dave Grohl con algunos de los mejores músicos de la movida rockera Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.